• 25 ABR DE 2024

"¿Tienes pruebas?": Gary Medel tuvo duro round porque Cristián Sánchez insinuó indisciplinas en la Roja

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_x53x.jpg |

Los comentarios del conductor de ESPN enfurecieron al "Pitbull". "¿Tienes pruebas que dices eso?", lanzó el zaguero.

Las palabras del ex DT de la Roja Martín Lasarte, quien reconoció un acto de indisciplina durante la última Copa América, caló hondo en algunos seleccionados.

Quien decidió aclarar lo sucedido el año pasado en Brasil, fue uno de los líderes de la Selección, Gary Medel. “Lo que dijo él da entender que hubo varias cosas, y lo único que hicimos fue invitar a un peluquero a la concentración. Eso estuvo mal, pero no ocurrieron otras situaciones”, aclaró el conchalino en contacto con ESPN.

 

 


Síguenos en: Google News


 

Ante el comentario del “Pitbull”, el conductor de “ESPN Fútbol Chile”, decidió emplazar al futbolista y le preguntó: “Gary, la sensación que le da a uno, es que él (Lasarte) estaba hablando más allá del tema del peluquero, él hablaba de indisciplinas. ¿Entonces qué te parece a ti?”.

“Por eso estoy diciendo: da a entender otra cosa...”, replicó el volante el doble mundialista, pero el periodista insistió: “¿Indisciplina no hubo?, digo en términos de fiestocas en las piezas... la clásica, ¿no? ¿Eso no hubo?".

Ahí el “Pitbull” perdió la paciencia: “¿Cómo la típica? ¿Por qué dices la típica? Lo típico, lo típico... ¿Tienes pruebas, tienes cosas que dices todo eso? Como que lo hacemos habitualmente tú dices y no es así, por algo llevamos 15 años en Europa”.  

 

La UC debe esperar

La carrera de Gary Medel en el fútbol europeo está por cumplir 15 años, y el regreso del “Pitbull” al fútbol chileno parece cada vez más cerca.

Durante la semana surgió el rumor que el zaguero de la Roja volvería a Universidad Católica en el próximo mes de junio, pero desde Italia, el doble mundialista que su ida es seguir jugando en el Viejo Continente.

“Quiero seguir jugando acá en Europa. Ayer salió algo en las redes sociales que iba a volver a Católica en julio, pero es todo mentira”, aclaró el “Pitbull” derribando el sueño del pueblo cruzado.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones