• 19 ABR DE 2024

Video | ¿De vuelta a Chile? Gary Medel proyecta el término de su carrera jugando con su hijo en Universidad Católica

a_uno_313302.jpg | Agencia Uno

"El jugador tiene apalabrado su regreso a Chile", publicó el sitio www.todofichajes.com y que luego replicó diario Olé de Argentina.

Gary Medel Henríquez tiene ya 16 años y brilla en las divisiones inferiores de Universidad Católica, siguiendo los pasos de su padre, Gary Medel Soto.

El adolescente sueña con defender al equipo de su amores, y por sobre todo, compartir en cancha con el "Pitbull", en algo que no es tan difícil de imaginar considerando que el bicampeón de América tiene recién 34 años y ya ha expresado su deseo de volver a San Carlos de Apoquindo.

Es más, el sitio especializado www.todofichajes.com comenta que "tiene cerrada su vuelta a Universidad Católica, está apalabrada. Medel quiere ver cumplido su sueño de compartir vestuario con su hijo".

Puertas abiertas


Síguenos en: Google News


Sobre la posibilidad de ver al "Pitbull" de regreso en Universidad Católica, el presidente de Cruzados, Juan Tagle, comentó hace un tiempo que "nosotros entendemos que su intención, en estos días, es jugar un tiempo más en Europa, pero él sabe: si él dice que quiere venir, viene. Los hinchas, quédense tranquilos, que por el lado nuestro no habrá ninguna traba. Cuando él quiera venir, vendrá".

Las puertas de la UC están abiertas de par en par, y ahora sólo queda la decisión del jugador, quien en el caso de querer instalarse en nuestro país, deberá renunciar a una larga carrera en el fútbol europeo que arrancó en arrancó en el Sevilla, para luego continuar en Cardiff, Inter de Milán, Besiktas y hoy en el Bologna, donde el chileno termina contrato en junio.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones