• 26 ABR DE 2024

A detalles: Flamengo prepara el golpe del continente para anunciar a Arturo Vidal

a_uno_1321475-1.jpg | Agencia Uno

Las últimas informaciones hablan de que el conjunto brasileño habría llegado a un acuerdo con el seleccionado nacional y sería presentado en los próximos días como refuerzo del "Mengao"

 

Todo indica que Arturo Vidal tiene todo listo para llegar a Brasil, luego que Flamengo, equipo del que el chileno es hincha, avanzara en el fichaje que se convertirá en el golpe al mercado sudamericano.

En la última temporada en el Inter de Milán el chileno no tuvo tanto protagonismo como esperaba. De hecho, no estaba dentro del equipo titular del técnico Simone Inzaghi, por lo que el “King” acordó su salida anticipada del club italiano. 

 


Síguenos en: Google News


 

 

En las últimas semanas, el seleccionador había sonado en algunos elencos de Europa e incluso se especuló de un posible retorno al cuadro de sus amores, Colo Colo.

 

 

 

Arturo será del “Mengao”

A pesar de que Vidal manifestó públicamente sus deseos de llegar al club brasileño, el conjunto del cuestionado técnico portugués Paulo Sousa (quien tendría los días contados según As Chile), esta apelando a rejuvenecer la actual plantilla, en la que también destaca el volante nacional Mauricio Isla.

Actualmente, Flamengo marcha 11º en el Brasileirao con 12 puntos, a 6 unidades del actual líder, el Corinthians. 

Justamente, el elenco carioca hoy juega por el campeonato nacional ante el Bragantino del chileno Claudio Maldonado. 

 

 

 

Sin embargo, el impacto que generaría la llegada de Arturo al elenco de Río de Janeiro podría ser beneficioso en el ámbito competitivo como de imagen. 

 

 

 

Por lo tanto, los dirigentes del club y los representantes del chileno, encabezados por Fernando Felicevich, estarían llegando a un acuerdo para que el Rey haga patria en canchas brasileñas.