"Siguiente pregunta...": Cristiano Ronaldo ignoró a periodista apenas escuchó el nombre de Lionel Messi
El delantero de Portugal estaba bajo las críticas, pero hoy se apuntó con un doblete.
El cuestionado entrenador argentino tuvo buenas palabras hacia el club en su adiós.
A casi dos semanas de que se sentenciara su salida como director técnico de Colo Colo, Jorge Almirón rompió el silencio y se despidió de la institución.
Cabe recordar que la opaca campaña del club en el presente año, y la goleada que recibió a manos de Universidad Católica, propiciaron su adiós del cuadro albo.
A pocas horas de que se anuncie oficialmente al nuevo director técnico del Cacique, llegaron unas últimas emotivas palabras por parte del argentino.
La rama femenina del Cacique debió abandonar el recién estrenado recinto sin pasar por la ducha.
El estratega trasandino subió un video de sus mejores momentos al mando de la banca del "popular" acompañado de una canción de Natalia Oreiro.
La elección de este tema no fue al azar, pues sus versos denotan el sentimiento de tristeza de la persona que debe marcharse de un lugar que ama.
"Quisiera no decir adiós, pero debo marcharme", señala la canción interpretada por la cantante uruguaya.
Además, el propio Jorge Almirón expresó un "GRACIAS COLO COLO", cerrando así un ciclo que tuvo de dulce y agraz.
Uno de los jugadores que reaccionó al video fue Arturo Vidal, quien llegó al club para redebutar precisamente de la mano del ex Boca Juniors.
El delantero de Portugal estaba bajo las críticas, pero hoy se apuntó con un doblete.
La política de exclusividad comercial de la FIFA en la Copa del Mundo 2026 provocó la censura de reconocidas marcas dentro y fuera de los estadios donde los afectados reaccionaron con creativas campañas publicitarias que rápidamente se viralizaron en redes sociales.