"Siguiente pregunta...": Cristiano Ronaldo ignoró a periodista apenas escuchó el nombre de Lionel Messi
El delantero de Portugal estaba bajo las críticas, pero hoy se apuntó con un doblete.
"Haremos lo que sea mejor para Colo Colo", declaró el entrenador argentino.
Colo Colo perdió 1-4 frente a la Universidad Católica en el Estadio Monumental, válido por la fecha 20 del campeonato nacional, donde se vivieron momentos de tensión en medio del partido y al finalizar.
En ese contexto, uno de los mayores responsables del actual momento que atraviesa el club Albo es el entrenador, Jorge Almirón, quien recibió duros cánticos en su contra mientras se disputaba el partido en el Estadio Monumental.
Con todo esto, los rumores que salían desde los camarines del Estadio Monumental eran que Jorge Almirón no continuaría al mando de Colo Colo apenas terminara el encuentro, sobre todo por la forma en la que cayó derrotado en un nuevo clásico.
LAS DECLARACIONES POST PARTIDO
No obstante, el entrenador trasandino dio la cara en la conferencia de prensa post partido donde sorprendió a los medios presentes al comenzar declarando: "Después del resultado estuvimos hablando con el presidente".
Posteriormente complementó: "Con mi representante también están en charla y vamos a seguir hablando, tal vez es un momento de descomprimir".
"No tiene mucho sentido responder preguntas. Entre hoy y mañana seguramente van a haber novedades porque se van a juntar ahí para poder llegar a acuerdo de descomprimir", lanzó el entrenador trasandino con un tono de despedida.
En la misma línea, Jorge Almirón declaró con un tono de despedida: "De mi parte decirle a la gente que vivimos momentos muy lindos, por eso lo de hoy es un golpe duro (...) Estoy hoy muy golpeado".
"Hoy y mañana veremos que hacer y siempre va a ser lo mejor para Colo Colo. Siempre va a ser lo mejor para el club. El tema de descomprimir es lo más importante", cerró el entrenador.
El delantero de Portugal estaba bajo las críticas, pero hoy se apuntó con un doblete.
La política de exclusividad comercial de la FIFA en la Copa del Mundo 2026 provocó la censura de reconocidas marcas dentro y fuera de los estadios donde los afectados reaccionaron con creativas campañas publicitarias que rápidamente se viralizaron en redes sociales.