Universidad de Chile dio el primer golpe en los octavos de final de Copa Sudamericana al derrotar por 1-0 a Independiente de Avellaneda en condición de local.
Con el solitario gol de Lucas Assadi, los azules tomaron una mínima ventaja ante el Rojo, y deberán asegurar la clasificación a cuartos en tierras argentinas.
El equipo chileno iba a mostrarse fuerte en casa, pero los trasandinos venían con un plantel con varias figuras como Kevin Lomónaco, Felipe Loyola o Luciano Cabral.
¿Cómo jugó Luciano Cabral?
El volante de creación chileno tuvo una opaca presentación, y la ocasión clara que falló a los 5' de partido fue una especie de aviso de lo que sería su performance.
"Como le podés pegar como un bebé", "pégale al arco", "tiene menos definición que TV a blanco y negro", "tiene anemia", fueron algunas de las críticas de la hinchada de Independiente.
Pero los fanáticos chilenos que venían el partido también quedaron decepcionados de lo que mostró el ex Coquimbo Unido, considerando el alto nivel que mostró en nuestro país.
"Un invento de la prensa", "one season wonder", "Poblete lo anuló por completo", "querían ver a Cabral pero están viendo a Assadi", fueron los mensajes que evidenciaron los cuestionamientos al 10.