En escándalo acabó el empate de Colo Colo y O'Higgins en San Fernando, luego que Aníbal Mosa fue insultado a la salida y un funcionario albo agredió a un reportero.
Uno de los miembros del staff del Cacique terminó a los golpes con un reportero que trataba de conversar con el dirigente.
El momento fue de máxima tensión, ya que el reportero identificado como Carlos Cerpa cayó al suelo, golpeándose la cabeza, mientras el presidente de Colo Colo siguió con su paso.
Reportero acusa agresión de miembros de Colo Colo
La situación se viralizó, rápidamente, en redes sociales, convirtiendo al presidente de Colo Colo en tendencia.
En Radio ADN el reportero afectado, Carlos Cerpa Morales, explicó lo que pasó. "Nos agrede la gente de MM Seguridad por cumplir nuestro trabajo", se escuchó.
"Me agredió un guardia, Mosa se confundió y no me quiso hablar. Me botaron, me pegaron, me duele mucho el cerebro y no sé el motivo. No sé qué pasa", agregó el comunicador sobre este verdadero escándalo de Colo Colo.
"Cuando venía saliendo para ir a camarines empezaron a caer objetos desde la galería. Llegaron guardias, gente y un reportero al que le dije que esperara para conversar con todos y no tener que repetir el discurso", agregó el reportero.