Colo Colo sumaría dos refuerzos para una nueva estrella: el primero sería Jordhy Thompson
Fernando Ortiz confirmó que en sus planes están un volante ofensivo y un arquero para sacarle presión a Gabriel Maureira.
Chupete reveló episodios ocultos de su tormentosa salida del Cacique el 2015.
Humberto Suazo no perdona ni olvida y se refirió en duros términos a Aníbal Mosa, a quien llamó como uno de los grandes culpables de su tormentoso regreso a Colo Colo.
Chupete conversó con Manuel de Tezanos en Balong Radio y analizó sin pelos en la lengua su salida del Cacique el año 2015.
"Sigo insistiendo, perdón la palabra, fue una mariconada lo que me hicieron. Para mí fue muy duro porque siempre quise estar ahí, hice buenos años antes de irme a México y después tomé la decisión de venirme casi terminando mi carrera", recordó Humberto Suazo.
Gianluigi Donnarumma no pudo seguir jugando tras fuerte entrada de Singo en partido válido por la Liga 1 de Francia.
Entrando en más detalles, Humberto Suazo recordó que "fue doloroso para mí, para mi gente, terminar así después de estar haciendo una carrera muy buena".
Pero eso no fue todo, ya que el hombre venido del planeta gol añadió que cuando sus hijas entrenaban en las inferiores de Colo Colo, los dirigentes no lo dejaban estacionar al interior del Monumental.
"Terminar así después de estar haciendo una carrera muy buena, creo que fue difícil porque después me tocó un tema de que me iba a estacionar donde los jugadores, porque las niñas entrenaban ahí, y también por orden de arriba me dijeron que me tenía que ir", declaró Chupete.
"Estaba a cargo el que está ahora, que no quiero nombrarlo, porque no quiero más allá. Me trataron muy mal, se fue a juicio y me dieron la razón", concluyó el ex goleador del Monterrey.
"Me quedaban tres meses para que terminara el campeonato más el próximo año completo, entonces no iba a tener problema si me retiraba, pero no me dejaron terminar lo que quedaba. No me dieron ni la medalla de campeón", dijo.
"Si me hubieran dicho ‘termina el campeonato y el otro año no queremos contar contigo’, ya, muchas gracias por todo y darme la oportunidad de regresar a Chile, pero ni siquiera eso. Son cosas que la gente no sabe, pero ya pasó", finalizo Humberto Suazo.
Fernando Ortiz confirmó que en sus planes están un volante ofensivo y un arquero para sacarle presión a Gabriel Maureira.
El argentino y el delantero galo, se inscribieron este lunes con un doblete cada uno, dejando atrás al alemán Miroslav Klose.
Los galos se imponían 1-0 y por ahora no se sabe a qué hora se podría retomar la acción.