¡Se arman con todo!: revisa aquí los fichajes de los equipos de la Primera División del fútbol chileno
Estas son las nuevas incorporaciones de los equipos de cara al Campeonato Nacional 2025.
Gianluigi Donnarumma no pudo seguir jugando tras fuerte entrada de Singo en partido válido por la Liga 1 de Francia.
La preocupación se multiplicó en el estadio del AS Mónaco, luego que el arquero del Paris Saint Germain Gianluigi Donnarumma quedara sin reacción luego de recibir una criminal patada en el rostro de parte de un delantero rival.
Apenas la cara del meta italiano fue vista por sus compañeros, la asistencia médica fue llamada de urgencia, considerando la gravedad de la lesión que evidenciaba el futbolista.
Al mismo tiempo, Singo, delantero del AS Mónaco se mostraba preocupado por la salud de su compañero de profesión, y a la espera de le decisión arbitral.
"Cárcel"
— Tendencias en Deportes (@TendenciaDepor) December 18, 2024
Por el planchazo criminal que recibió Donnarumma en el partido del PSG ante el Mónaco por la Ligue 1. Miralo a este carnicero, ni intención de sacar el pie tuvo, es un hijo de re mil puta, la concha de su hermana en tanga, no lo quiero insultar. pic.twitter.com/WHhhYlcJ0h
Tras ser atendido en el campo de juego, Donnarumma salió reemplazado a los 22 minutos de partido, y su agresor fue amonestado con tarjeta amarilla.
El ex capitán de la Roja se retiró a mediados de 2024 luego de un irregular paso por el Real Betis, respecto a lo que viene, el nacido en Viluco lo tiene absolutamente claro.
Tras el duelo, válido por la fecha 16 de la Liga 1, el arquero compartió en sus redes sociales la terrorífica postal con el rostro completamente destrozado.
"Le partió la cara, que terrible lo que hemos visto esta tarde", aseguró el comentarista de ESPN a cargo de la transmisión del duelo que finalmente terminó con victoria de 4-2 a favor de los parisinos.
Estas son las nuevas incorporaciones de los equipos de cara al Campeonato Nacional 2025.
El equipo de abogados de Azul Azul no presentó la memoria en el plazo correspondiente.
La cadena de fútbol despidió al rostro, que se especula regresará a ponerse el buzo de entrenador.