Partido de Chile vs Argentina tuvo un peak de 905 mil personas viéndolo por minuto
El público apoyó a La Roja femenina con un alto visionado que dejó a TVN por sobre toda su competencia.
El australiano Thomas Kokkinakis se refirió en un podcast al tenista chileno, destacando su físico y su forma de ser.
Referirse a Marcelo Ríos es hablar de una de los tenistas más importantes del país. Sin embargo, su figura trasciende más allá del ámbito deportivo.
En ese sentido, recientemente, se dio a conocer una curiosa anécdota que involucra al ''Chino'' y a un tenista australiano.
Se trata de Thomas Kokkinakis, quien compartió un incidencia sobre Ríos en el podcast ''UTS Tour''.
Y es que durante la conversación, el deportista, actualmente ubicado en el puesto 77 del ranking ATP, reveló su admiración por el físico y la presencia del chileno, conocido por su carácter tanto dentro como fuera de la cancha.
El ex de la actriz Ingrid Parra irá a Estados Unidos y tendrá el primer cara a cara con el Chino.
Kokkinakis, lejos de ocultar su admiración por Marcelo, reveló que lo tiene de ejemplo, más allá del tenis. "Después del retiro, usaría hormonas de crecimiento para verme como Marcelo Ríos. ¿Lo han visto en Sarasota? Dios, necesito ese programa en el gimnasio", comentó entre risas.
El australiano también recordó un episodio en un estacionamiento de Sarasota, Estados Unidos, donde Ríos protagonizó una situación peculiar.
"Un día, llegó en un Lamborghini morado y se enojó con el tipo que estaba atrás porque se estacionó muy cerca. Cuando Marcelo entró a tomar desayuno, el tipo volvió a mover su auto más cerca, estaba furioso", relató.
"Si vas caminando por la misma vereda, viejo, cruzaría para otro lado. Parece un sicario", bromeó el australiano, resaltando la impronta del ex número 1 del ranking ATP.
El público apoyó a La Roja femenina con un alto visionado que dejó a TVN por sobre toda su competencia.
El Cacique partió en desventaja, pero supo revertir el marcador con tremenda actuación de Vicente Pizarro.
El cuadro albo acumula dos derrotas consecutivas, ante sus máximos rivales, y necesita sumar de a tres.