• 14 JUL DE 2024

"No iba a ir a prostíbulos, ni iba a ser su nana": Manuel Astorga vuelve a barrer el piso con Marcelo Ríos

Manuel Astorga y Marcelo Ríos | Redes sociales

"Cuando el deportista va creciendo, sobre todo en estructuras de personalidad complejos como Ríos, aparece la soberbia, el dinero y creen que se las saben todas, se hace más difícil entrenarlo", enfatizó el preparador físico.

Bien sabido es que Manuel AstorgaMarcelo Ríos tienen historia de palabras cruzadas. Cada tanto, sabemos del uno, gracias a declaraciones del otro. Y parece que eso nunca va a terminar.

Ahora, el otrora PF del Chino volvió a recordar aquellos días que lo alejaron del ex número uno del mundo para siempre.

En esa línea, Astorga analizó la carrera del Chino y se refirió a los distintos técnicos que lo acompañaron, resaltando a algunos por sobre otros.

Manuel Astorga
Exclusivo | Manuel Astorga y la separación del "Chino" Ríos: "Sólo Dios sabe dónde pone las cosas"

El ex preparador físico del zurdo de Vitacura se refirió a la ruptura del ex tenista con Paula Pavic, tras 14 años de matrimonio

¿Qué dijo Astorga?


Síguenos en: Google News


"Con el impresentable Marcelo Ríos trabajé con 14 técnicos y sin lugar a dudas que con los que más rendimiento sostuvo fueron Nick Bollettieri, Larry Stefanki y Peter Lundgren", comenzó diciendo Astorga al programa El Show de PrensaFútbol y PrensaDeportes.

Pero eso no fue todo. "Cuando el deportista va creciendo, sobre todo en estructuras de personalidad complejos como Ríos, aparece la soberbia, el dinero y creen que se las saben todas, se hace más difícil entrenarlo", enfatizó.

Según Astorga, la llegada de Luis Lobo como DT fue la gota que rebalsó el vaso y lo que terminó gatillando su salida.

"A mí se me marginó, porque yo no iba a ir a los prostíbulos, no me iba a dedicar a tomar ni turistear, no iba a andar en juergas, ni meterle los hielos en el vaso al deportista o ser su nana haciéndole trámites. Tampoco le iba a llevar los bolsos a la lavandería, por eso ahí quedas fuera del sistema", sentenció. 

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones