• 19 ABR DE 2024

Exclusivo | Manuel Astorga y la separación del "Chino" Ríos: "Sólo Dios sabe dónde pone las cosas"

Manuel Astorga |

El ex preparador físico del zurdo de Vitacura se refirió a la ruptura del ex tenista con Paula Pavic, tras 14 años de matrimonio

Marcelo "Chino" Ríos está en el ojo del mundo, luego que se supiera que Paula Pavic, con quien estuvo casado por 14 años, le pidiera el divorcio.

Frente a esto la ex raqueta número uno de Chile ha recibido diversos comentarios, y uno que no se restó fue su ex preparador físico, Manuel Astorga.

Aunque cuando LaHora.cl en un principio le preguntó a Manuel Astorga sobre lo que pensaba de este quiebre se sintió un tanto incómodo, comenzó respondiendo. "Nada de lo que le pase a ese muchacho me puede importar".


Síguenos en: Google News


La relación entre ambos se quebró tras un confuso incidente en La Serena, donde el preparador físico resultó atropellado por el auto de Marcelo Ríos.

Manuel Astorga
"El ser más deplorable": Manuel Astorga volvió a despedazar a Marcelo Ríos

El ex preparador físico recordó cómo se acabó su relación con el tenista cuando llegó un coach que lo convirtió en un borracho y mujeriego.

Quiebre matrimonial

A Marcelo Andrés Ríos Mayorga, quien fue número 1 del Ranking ATP durante seis semanas en 1998, recientemente Paula Pavic le pidió formalmente el divorcio. La emprendedora 41 años ingresó la petición el pasado 20 de marzo en el duodécimo juzgado civil de Sarasota.

Aunque a Paula Pavic se le vio en la exhibición que jugó Marcelo Ríos contra Alex Corretja, en sus redes dejó ver un comentario que tiene mucho que ver con lo que también manifestó Manuel Astorga. «Te mereces todo lo que hiciste a otros... tu verás si te da miedo o paz», dijo Pavic.

Marcelo Ríos
"Nos amamos pero...": Paula Pavic entregó detalles de su quiebre con Marcelo Ríos

La mujer confirmó que las diferencias con el ex tenista fueron determinantes en su separación.

Fue escueto en sus palabras Manuel Astorga, quien iba en su auto cuando se le consultó por este quiebre amoroso, aunque se limitó a sentenciar. "Sólo Dios sabe dónde pone las cosas".

Cabe recordar que en enero pasado, Manuel Astorga en entrevista con Radio Touch TV, tuvo palabras duras contra Ríos, donde expresó que era, "el ser mas deplorable. Y el peor error que he cometido en mi vida ha sido trabajar con él", dijo el que fuera escogido como mejor PF en dos ocasiones.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones