• 13 JUN DE 2024

"Nos llevaríamos muy bien...": Daniela Aránguiz reveló detalles de una antigua conversación con Marcelo Ríos

Daniela Aránguiz y Marcelo Rios | Archivo

La panelista de "Sígueme" reveló que cuando se estaba separando de Jorge Valdivia tuvo una particular conversación con el extenista, quien según palabras de la opinóloga, fue "súper amoroso".

Daniela Aránguiz contó detalles recientemente de lo que fue una fugaz conversación que mantuvo con el extenista chileno, Marcelo Ríos, pero que según sus palabras no llegó a escalar a nada más.

La panelista de TV+ contó en un reciente capítulo de "Sígueme" que la conversación con el exnúmero uno del mundo tomó lugar cuando él se estaba separando de Paula Pavic, y ella de Jorge Valdivia.

Luego de remarcar que "no llegó a puerto y aquí no pasó nada, esto es todo por las magníficas redes sociales", comenzó a detallar que "hace un tiempo atrás, Marcelo Ríos me escribió por mis redes sociales".

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci dejaron su relación en \stand by\, Redes sociales
"En stand by": la confesión de Luis Mateucci sobre Daniela Aránguiz que desconcertó a Daniela Colett

Luis Mateucci dio a conocer su actual relación con Daniela Aránguiz, afirmando que " estoy con el freno de mano puesto".

"Fue muy educado conmigo, nunca me faltó el respeto. Yo me estaba separando, y él me mandó buena onda y me dijo: 'qué pena que se pierdan una mujer tan bacán como tú'", puntualizó la exparticipante de Tierra Brava.


Síguenos en: Google News


Por último, contó que "fue súper amoroso. Después me dijo, si algún día querés conversar, yo creo que nos llevaríamos muy bien, este es mi teléfono".