• 19 JUN DE 2024

¿A quién prefiere?: El tierno momento de Maite Orsini y Jorge Valdivia junto a Charly, su "hijo perruno"

Jorge Valdivia y Maite Orsini | Redes sociales

El simpático registro muestra una pequeña "prueba" que la pareja le hizo a su cachorro para determinar quién de los dos es visto como "la voz de mando" desde la perspectiva canina.

Las redes sociales se derritieron con un adorable video compartido por la diputada Maite Orsini.

En el registro se puede apreciar un entrañable momento familiar junto a su pareja, el exfutbolista Jorge Valdivia, y su fiel compañero de cuatro patas, Charly.

El simpático registro muestra una pequeña "prueba" que la pareja le hizo a su cachorro para determinar quién de los dos es visto como "la voz de mando" desde la perspectiva canina.

"Leímos que los perritos eligen una persona de la familia como su líder", escribió Orsini al pie de las stories de Instagram donde compartió el video.

¿Quién es el favorito?


Síguenos en: Google News


La dinámica era sencilla: tanto Jorge como Maite llamarían a Charly al mismo tiempo y él decidiría a quién acudir. Lo que no esperaban era que el can tuviese tan claro su favoritismo desde el inicio.

Apenas el desafío comenzó, Charly no demoró en responder al llamado de su "madre" Maite, corriendo alegremente hasta sus brazos mientras el exjugador de la Selección Chilena lanzaba gritos de derrota. La diputada no pudo ocultar su felicidad al saberse "la líder" para el can.

La tierna escena también fue compartida por Valdivia en su cuenta de Instagram, acompañada por emojis de lágrimas que dejaban en evidencia su derrota ante su pareja y el cariño desmedido que Charly le profesa a Orsini.