Manuel Astorga fue el preparador físico que llevó a Marcelo Ríos al número 1 del mundo, luego que en 1990 el profesional comenzara a trabajar con el "Chino" en 1990.
La relación entre ambos parecía cercana, y fue el PF quien consoló al tenista en 1999, cuando el zurdo rompió en llanto en medio de una conferencia de prensa tras un quiebre sentimental.
Luego en 2000 Ríos, en una desafortunada broma, atropelló a Astorga en medio de una pretemporada que se realizaba en La Serena. Fue ahí cuando se rompió la relación.
El quiebre
Y con el correr de los años, la relación entre ambos ha ido de mal en peor. El PF vez que puede barre con el "Chino" y este jueves no fue la excepción durante una conversación con Gonzalo Feito.
Síguenos en:
Sobre la relación que tuvo con el ex tenista, Astorga recordó: "el año 98 cuando este muchacho fue número 1 del mundo, el padre me llama acá en Santiago, me citan a una reunión los primeros días de abril. Yo pensaba que me iban a felicitar, que me iban a subir el sueldo, que me darían un bono, pero no, me llamaban para decirme que estaba ganando mucho y me iban a bajar el sueldo. Ahí renuncié".
"Nos llevaríamos muy bien...": Daniela Aránguiz reveló detalles de una antigua conversación con Marcelo Ríos
La panelista de "Sígueme" reveló que cuando se estaba separando de Jorge Valdivia tuvo una particular conversación con el extenista, quien según palabras de la opinóloga, fue "súper amoroso".
Distinto linaje
En la misma línea agregó que "así son, la clase no se compra con la plata, el linaje es otra cosa muy distinta, y el nilaje de Nicolás Massú y de otros tantos, el de Nico Jarry que es extraordinario, pero la ordinariez viene de casa, la vulgaridad y la falta de valores también".
Finalmente y en un antecedente que pocos conocen, Astorga contó que "¿La gente sabe que los tres primeros años le trabajé gratis a este muchacho? Si esta gente no nació con plata. Pelé el ajo porque yo creía con él, pero es un mal agradecido".