La Roja volvió a la vida, y lo que comenzó en pesadilla, con el 1-0 de Venezuela, terminó en el mejor triunfo de Ricardo Gareca al mando de la Selección.
Chile dejó el último lugar de la tabla de posiciones, y con 9 puntos quedó a 4 unidades del repechaje y la ilusión sigue viva.
Nuestra Selección llegará a la próxima fecha frente a Paraguay y Ecuador al menos con opciones, y hasta los más críticos con la Roja, evaluaron con buena nota el desempeño del equipo.
Y uno de los más ácidos con el proceso ha sido Juan Cristóbal Guarello, quien pese a que insiste con sus críticas contra el "Tigre" evaluó con un 7.0 a uno de los jugadores.
Se las mandó
Fue Lucas Cepeda, quien con dos goles llegó a la perfección, según "JC". "Fue sobresaliente, se cambió de banda, jugó por la derecha y esa se la doy a Gareca, aunque supe que fueron Aravena y Cepeda en cancha quienes decidieron cambiar de banda, ojo ahí".
El resto del equipo todas notas azules, según la vara de Guarello, salvo Paulo Díaz a quien evaluó con un 3,8.
"A Gareca después de sacarse solo nota 1,0 y de suerte le evaluamos con un 3,0, hoy le pongo un 6,0. Aunque ojo, ahora tienes que trabajar, ir al estadio, ver a los jugadores, no más viajes a Europa a hablar con jugadores, salvo que se Alexis Sánchez, y además, el mate no lo tomes más en el camarín", dijo.