La U confirma a sus primeros "cortados" tras pobre cierre de temporada: arquero lidera el listado
Los azules no serán parte de la Copa Libertadores 2026 en lo que significa un duro golpe para las arcas de Azul Azul.
Luis Castillo, padre del delantero cruzado, agredió a un hincha en pleno desarrollo del partido disputado en el Estadio Santa Laura.
Universidad de Chile dio un importante paso al título tras imponerse a Universidad Católica en el Clásico Universitario del pasado sábado.
La U despertó del letargo y dio vuelta el partido, logrando un 2-1 que los tiene más vivos que nunca en la lucha por el Campeonato Nacional.
Y si bien el partido estuvo al rojo vivo dentro de la cancha, las cosas no fueron muy distintas en las gradas. Esto ya que el papá de Nicolás Castillo, Luis, fue captado agrediendo a un hincha en el Estadio Santa Laura, registro que rápidamente se viralizó en las redes sociales.
De momento se desconocen las razones del altercado, pero al parecer los involucrados habrían mantenido una trifulca durante el compromiso, lo que concluyó con la agresión de Luis Castillo, padre del delantero cruzado.
Los azules llegaron a 61 puntos y superaron por un cuerpo a los albos. Mañana el Cacique se enfrenta con Palestino en La Cisterna.
Sin ir más lejos, los cibernautas compararon la actitud del padre con la de su hijo, quien se ha visto envuelto en actos de violencia, principalmente, desde su nuevo retorno al país.
Por ahora, no se han tomado acciones contra el padre del jugador, quien podría ser sancionado por la Ley de Violencia en los Estadios.
En tanto, Nicolás Castillo también tuvo su propia historia en la cancha de Santa Laura. Una vez finalizado el compromiso, el delantero terminó bastante ofuscado y agredió a un camarógrafo.
Por esta situación, el jugador se expone a una sanción de cara a los últimos dos encuentros que tendrá Universidad Católica.
— 🇰🇪 (@picxlas) October 20, 2024
Los azules no serán parte de la Copa Libertadores 2026 en lo que significa un duro golpe para las arcas de Azul Azul.
Jorge Henríquez dio una patada criminal a delantero de Ñublense y el árbitro no dudó en expulsarlo y cobrar penal.
La periodista y miles de penquistas celebran el ascenso de los lilas tras 18 años en el barro.