• 24 JUN DE 2024

Nicolás Castillo descartó retiro y le mandó duro mensaje a Juan Cristóbal Guarello

Nicolás Castillo y Juan Cristóbal Guarello | Archivo

El periodista sorprendió al asegurar que el delantero cruzado colgaría los botines durante las próximas semanas.

Sorpresa causó una información que lanzó durante la jornada del miércoles el periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello, y que tenía que ver con un supuesto retiro de Nicolás Castillo.

El conductor de "La Hora de King Kong" aseguró que el delantero de Universidad Católica colgaría los botines durante las próximas semanas debido a los problemas físicos que lo han aquejado.

"El rumor de Universidad Católica hoy es que Nico Castillo se retira. (...) Vamos a ver si se verifica, pues hay muchas cosas que pasarán en el mercado de invierno de Chile. No sigue Nico Castillo, aunque veremos cómo sale de la lesión", fue lo que mencionó el comunicador.  

Cabe recordar que el ariete debió ser operado en España durante las últimas semanas, debido a una tendoscopía aquileana que le hizo perderse el fin de semestre.

Juan Cristóbal Guarello y Nicolás Castillo
"No sigue en el fútbol": Guarello detona la bomba y avisa que Nico Castillo se retira

En medio del rumor el Tribunal de Disciplina le dio duro castigo al futbolista por sus gestos a la barra de la U.


Síguenos en: Google News


Pero fue el propio futbolista el que salió a desmentir el supuesto retiro, y además le mandó un duro mensaje a Juan Cristóbal Guarello.

Y es que el periodista Bruno Sampieri aclaró la situación del delantero a través de un video que subió a su cuenta de Instagram, y recibió un comentario del propio Castillo.

"Fuente: Juan Cristóbal Guarello ( futbolista frustrado: periodista ) abrazo ! Aguante católica siempre!", fue lo que dijo el campeón de América en 2016.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones