• 22 JUL DE 2024

Se pierde el cierre de semestre: ¿cuánto tiempo estará Nicolás Castillo fuera de las canchas?

Nicolás Castillo en Católica | instagram @castillo30__

El delantero de Universidad Católica presentó molestias en su tendón de Aquiles, por lo que fue sometido a un procedimiento médico en Barcelona, España.

Universidad Católica informó a través de redes sociales cuánto tiempo estará Nicolás Castillo fuera de las canchas, luego de que fuera sometido a un procedimiento médico tras presentar molestias en su tendón de Aquiles.

La noticia de su nueva lesión salió a la luz pocas horas después del triunfo de la UC en el clásico universitario, y por ende, de los polémicos gestos del delantero hacia la hinchada azul e incluso a Cristopher Toselli.

Según el parte médico entregado por los cruzados, se señala que el jugador "se sometió con éxito a una tendoscopía aquileana", en Barcelona, España.

"Dicho procedimiento, programado previamente y acordado con nuestra área médica, se realizó en la ciudad de Barcelona y se estima que el plazo de recuperación será de aproximadamente ocho semanas", agregaron.


Síguenos en: Google News


Además, informaron sobre el estado de Alfonso Parot, quien "se sometió exitosamente a una artroscopía en su rodilla derecha y se estima un plazo aproximado de cuatro semanas para su recuperación".

Con este pronóstico para Nicolás Castillo, y a la espera de la sanción por parte de la ANFP por accionar en el clásico universitario, se espera que el ariete pueda ver acción recién a comienzos o mediados de agosto.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones