"Como lo prometí": Marcelo Salas le anotó a Colo Colo en Duelo de Leyendas y así reaccionó el Monumental
El duelo entre los históricos del Cacique y River Plate terminó 2-1 en favor del cuadro millonario, donde el Matador fue una de las figuras.
La noticia fue confirmada por Universidad Católica durante esta jornada.
Nicolás Castillo vive horas frenéticas. El delantero cruzado está en el ojo del huracán luego de sus polémicos gestos a la hinchada de la U en el Clásico Universitario del pasado sábado, partido que terminó 2-1 a favor del elenco de la Franja.
Sus provocaciones a los hinchas azules mientras se dirigía a camarines, sumado a las ordinarias respuestas que dio en redes sociales, donde incluso lanzó provocativo mensaje al Tribunal de Disciplina de la ANFP, no han hecho más que extender la controversia y generar debate.
Sin embargo, durante esta jornada, el oriundo de Renca sorprendió en redes sociales al anunciar que se iba de Chile tras el escándalo.
El comunicador trató de analizar el comportamiento del delantero tras el triunfo por 2-1 de la UC sobre Universidad de Chile.
La información fue dada a conocer por el periodista Marco Escobar, de DSports, quien reporta que el atacante recibió una autorización del club para salir del país, y no estará disponible para los últimos dos juegos de Universidad Católica en esta primera rueda del Campeonato Nacional.
¿Los motivos? "El delantero de la UC viajó a España para un tratamiento médico, por un problema en un Tendón de Aquiles", informó el reportero, y agrega que no estará en el país por las próximas dos semanas. En específico, Castillo se someterá a una tendoscopía aquileana en Barcelona.
"Gracias Universidad Católica, equipo médico y cuerpo técnico. Estaba programado hace tiempo, ganar el sábado también", escribió Castillo en un historia de Instagram, volviendo a mufarse de la U.
El duelo entre los históricos del Cacique y River Plate terminó 2-1 en favor del cuadro millonario, donde el Matador fue una de las figuras.
El cuadro de la quinta región hizo historia al conseguir su primer ascenso a la Primera División.
El Matador, quien será parte del duelo de leyendas de River Plate y Colo Colo, tiene claro que los hinchas albos no lo recibirán de la mejor manera en Pedrero.