• 13 JUN DE 2024

Nicolás Castillo se va de Chile tras polémica en el Clásico Universitario: Esta es la verdadera razón de su partida

Nicolás Castillo | Redes sociales | Referencial

La noticia fue confirmada por Universidad Católica durante esta jornada.

Nicolás Castillo vive horas frenéticas. El delantero cruzado está en el ojo del huracán luego de sus polémicos gestos a la hinchada de la U en el Clásico Universitario del pasado sábado, partido que terminó 2-1 a favor del elenco de la Franja.

Sus provocaciones a los hinchas azules mientras se dirigía a camarines, sumado a las ordinarias respuestas que dio en redes sociales, donde incluso lanzó provocativo mensaje al Tribunal de Disciplina de la ANFP, no han hecho más que extender la controversia y generar debate. 

Sin embargo, durante esta jornada, el oriundo de Renca sorprendió en redes sociales al anunciar que se iba de Chile tras el escándalo

Juan Cristóbal Guarello y Nicolás Castillo , Redes sociales
"¿Es tan animal, tan mandril?": Guarello explicó la cuestionable actitud de Nicolás Castillo en el Clásico Universitario

El comunicador trató de analizar el comportamiento del delantero tras el triunfo por 2-1 de la UC sobre Universidad de Chile.

La información fue dada a conocer por el periodista Marco Escobar, de DSports, quien reporta que el atacante recibió una autorización del club para salir del país, y no estará disponible para los últimos dos juegos de Universidad Católica en esta primera rueda del Campeonato Nacional.


Síguenos en: Google News


¿Los motivos? "El delantero de la UC viajó a España para un tratamiento médico, por un problema en un Tendón de Aquiles", informó el reportero, y agrega que no estará en el país por las próximas dos semanas. En específico, Castillo se someterá a una tendoscopía aquileana en Barcelona. 

"Gracias Universidad Católica, equipo médico y cuerpo técnico. Estaba programado hace tiempo, ganar el sábado también", escribió Castillo en un historia de Instagram, volviendo a mufarse de la U. 

Historia de Nicolás Castillo  - Instagram | Nicolás Castillo
Historia de Nicolás Castillo - Instagram | Nicolás Castillo
Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones