Colo Colo sumaría dos refuerzos para una nueva estrella: el primero sería Jordhy Thompson
Fernando Ortiz confirmó que en sus planes están un volante ofensivo y un arquero para sacarle presión a Gabriel Maureira.
Los cruzados se llevaron la victoria ante el cuadro azul, aunque un llamativo video de Nicolás Castillo ya es viral en las redes sociales.
Universidad Católica logró una valiosa victoria ante la U en el Estadio Nacional, resultado que les sirvió para acortar distancia con los azules.
Con goles de Alexander Aravena y Fernando Zampedri, los de la Franja quedaron terceros en la tabla de posiciones, encendiendo la lucha por el Campeonato.
Sin embargo, una vez finalizado el compromiso, Nicolás Castillo, quien no tiene reparó en ocultar su fanatismo por la UC, celebró fiel a su estilo.
El delantero argentino, que marcó el 2-1 definitivo del encuentro, sigue agigantando su leyenda en la UC.
Cuando los futbolistas de la UC se retiraban de la cancha del Estadio Nacional, el atacante fue captado realizando gestos obscenos con sus manos en contra de los hinchas azules que aún se encontraban en la galeria norte del recinto ñuñoíno.
El registro ya se ha viralizado a través de las redes sociales, debido a que las cámaras de TNT Sports (transmisión oficial) grabaron el momento preciso en que Castillo abandonaba el césped del Nacional con los repudiables gestos.
Lo curioso e impresentable, es que el propio futbolista compartió el registro a través de su cuenta de Instagram, acompañado de un mensaje aún más ofensivo. "Hoy y siempre me los pasaré por el p...", escribió el oriundo de Renca.
Fernando Ortiz confirmó que en sus planes están un volante ofensivo y un arquero para sacarle presión a Gabriel Maureira.
El argentino y el delantero galo, se inscribieron este lunes con un doblete cada uno, dejando atrás al alemán Miroslav Klose.
Los galos se imponían 1-0 y por ahora no se sabe a qué hora se podría retomar la acción.