• 12 JUL DE 2024

Nicolás Castillo celebró el triunfo ante la U con repudiable gesto: "Hoy y siempre me los pasaré por el pi..."

Nicolás Castillo y polémico gesto | Captura de redes sociales

Los cruzados se llevaron la victoria ante el cuadro azul, aunque un llamativo video de Nicolás Castillo ya es viral en las redes sociales.

Universidad Católica logró una valiosa victoria ante la U en el Estadio Nacional, resultado que les sirvió para acortar distancia con los azules.

Con goles de Alexander Aravena y Fernando Zampedri, los de la Franja quedaron terceros en la tabla de posiciones, encendiendo la lucha por el Campeonato.

Sin embargo, una vez finalizado el compromiso, Nicolás Castillo, quien no tiene reparó en ocultar su fanatismo por la UC, celebró fiel a su estilo.

Golazo de Fernando Zampedri , Captura de redes sociales
VIDEO | "¡Nadie lo podía creer!": Revive la chilena infernal de Fernando Zampedri que silenció al Nacional

El delantero argentino, que marcó el 2-1 definitivo del encuentro, sigue agigantando su leyenda en la UC.

Cuando los futbolistas de la UC se retiraban de la cancha del Estadio Nacional, el atacante fue captado realizando gestos obscenos con sus manos en contra de los hinchas azules que aún se encontraban en la galeria norte del recinto ñuñoíno.


Síguenos en: Google News


El registro ya se ha viralizado a través de las redes sociales, debido a que las cámaras de TNT Sports (transmisión oficial) grabaron el momento preciso en que Castillo abandonaba el césped del Nacional con los repudiables gestos.

Lo curioso e impresentable, es que el propio futbolista compartió el registro a través de su cuenta de Instagram, acompañado de un mensaje aún más ofensivo. "Hoy y siempre me los pasaré por el p...", escribió el oriundo de Renca.

Instagram Nicolás Castillo - Captura de redes sociales
Instagram Nicolás Castillo - Captura de redes sociales
Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones