• 27 ABR DE 2024

Nicolás Castillo quedó con medida cautelar tras ser formalizado por agresión a funcionario de la U

Nicolás Castillo | Redes sociales | Referencial

El delantero de Universidad Católica fue formalizado este jueves por lo ocurrido en diciembre pasado con el entrenador de básquetbol de los azules, Isaac Arévalo.

Este jueves se realizó la audiencia de formalización contra Nicolás Castillo, delantero de Universidad Católica, luego de la querella presentada por Isaac Arévalo, técnico de básquetbol de Universidad de Chile, por los hechos ocurridos durante diciembre de 2023 en San Carlos de Apoquindo.  

Cabe mencionar que en aquella ocasión el jugador cruzado insultó y agredió al trabajador del cuadro laico por llevar la camiseta de la U.

"Comienza a gritarme que me la sacara o iba a llamar a alguien. En ese momento le contesté que llamara a quien quisiera, y que lo esperaba para ver a qué persona traía. Luego de esto, me dice que se bajará a pegarme, lo cual él da vuelta el sentido del vehículo y se baja agresivamente hacia mí", testificó Arévalo, quien realizó la denuncia por los delitos de lesiones leves, daños simples, amenazas y violencia en contexto de estadio.

Darío Osorio, Redes sociales
"Jugador moderno y de élite": Darío Osorio aparece en el radar del Galatasaray tras golazo ante Francia

Medios turcos afirmaron que el exjugador de la U es uno de los proyectos más interesantes que sigue el poderoso cuadro de Estambul.

Medida cautelar


Síguenos en: Google News


Tras esto, Nicolás Castillo se presentó este miércoles 27 de marzo en el Centro de Justicia de Santiago, donde no se llegó a un acuerdo con su demandante.

Por esta razón, el jugador de Universidad Católica quedó con una medida cautelar mientras se desarrolla la causa.

De acuerdo a lo consignado por Radio Bío-Bío, Castillo quedó con "prohibición de acercarse en términos violentos a la víctima", ya sea "su domicilio, lugar de estudio y/o trabajo, o cualquier lugar donde este se encontrare". Esta medida la decretó la jueza María Herrera Cortés-Monroy.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones