• 29 MAY DE 2024

Unión La Calera y Universidad Católica protagonizaron un deslucido empate en partido pendiente

Unión La Calera vs. Universidad Católica | AGENCIA UNO

Cementeros y cruzados se midieron para dar vida a un partido que debía disputarse en la primera fecha.

Unión La Calera y Universidad Católica protagonizaron un deslucido empate sin goles en el estadio Nicolás Chahuán Nazar, en lo que era un partido pendiente por la primera fecha del Campeonato Nacional.

Se trató de un partido sin mucho que destacar, algo que se vio reflejado en el marcador final. Los equipos, con un plantel consolidado y jugadores de jerarquía, no fueron capaces de marcar la diferencia.

El panorama se ve especialmente negro para los cruzados, que han venido a la baja tras unos tremendos cuatro años que se tradujeron en un meritorio tetracampeonato.

Católia se negó a jugar un encuentro contra Colchagua, pese a que ya estaba pactado., Agencia Uno
Católica abandonó: Dejó con cuello a equipo de Tercera que lo tendría como rival en su "Noche huasa"

Los Cruzados tenían que jugar un amistoso contra Colchagua, pero por el pésimo inicio de torneo optaron por bajarse del torneo.

La temporada, por más que esté recién comenzando, sin duda que ha sido mala para los precordilleranos: actualmente marchan en el puesto 12 del Campeonato Nacional, con cinco puntos, a tres puestos de zona de descenso.


Síguenos en: Google News


Este se trató del último partido de Rodrigo Valenzuela en la banca de Universidad Católica, considerando que ya está confirmado el arribo de Tiago Nunes a San Carlos de Apoquindo.

Cabe recordar que el interino asumió tras la salida de Nicolás Núñez, provocada por la derrota ante Coquimbo Unido que les impidió avanzar a fase de grupos de Copa Sudamericana.

Valenzuela estuvo al mando de la UC por solo tres partidos: en la derrota por 4-2 ante Everton, y en los empates sin goles ante Audax Italiano y Unión La Calera.

Tiago Nunes, entrenador brasileño, tendrá su primer desafío como DT de los universitarios el próximo sábado 30 de marzo, cuando La Franja vuelva a la acción como visita contra Huachipato, al mediodía.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones