• 17 JUN DE 2024

"¿Es tan animal, tan mandril?": Guarello explicó la cuestionable actitud de Nicolás Castillo en el Clásico Universitario

Juan Cristóbal Guarello y Nicolás Castillo | Redes sociales

El comunicador trató de analizar el comportamiento del delantero tras el triunfo por 2-1 de la UC sobre Universidad de Chile.

Universidad Católica le quitó el invicto a Universidad de Chile tras imponerse por 2-1 con goles de Alexander Aravena y Fernando Zampedri.

Si bien en lo futbolístico pareciera estar todo cerrado, es afuera de la cancha donde siguen quedando esquirlas. En concreto, por los gestos vulgares de Nicolás Castillo a la hinchada de la U al término del compromiso, cuestión que siguió por redes sociales.

Uno que opinó sobre la situación fue Juan Cristóbal Guarello, quien durante su programa de YouTube, ''La Hora de King Kong'', explicó el comportamiento del delantero cruzado. 

Valentina Toro y Nicolás Castillo , Redes sociales
"Flaite": Valentina Toro le "ofreció" patadas a Nicolás Castillo por sus gestos vulgares a la hinchada de la U

La destacada karateca nacional es una reconocida hincha de Universidad de Chile y le mandó un mensaje directo al delantero cruzado.

La tajante opinión de Guarello 


Síguenos en: Google News


"Lo de Nicolás Castillo... cuál es el tema con él. Entró por Zampedri en el primer minuto de descuento, entró para hacer números y aguantar, para tener piernas frescas. No es tenido en cuenta como alternativa", lanzó al comienzo de su alocución. 

"Uno se pregunta... por qué tiene estas actitudes donde pareciera que realmente le faltaran palos para el puente. ¿Es tan tonto, tan básico, tan animal, tan mandril?", se cuestionó Guarello.

Luego, lanzó su opinión: "Castillo no es un orate, el problema de Castillo no es que sea básico, mandril, el problema de Castillo es que la única manera en la actualidad de tener vigencia con la hinchada de Católica es con esto, porque futbolísticamente no le da".

Finalmente, el comentarista deportivo indicó que "mientras hizo el par de goles no dijo nada, pero cuando tuvo problema físico y no podía jugar atacó a Fuenzalida, a Toselli. Lo que hace es clientelismo con el hincha de la UC más mandril, porque sabe que el termo lo va a proteger siempre".

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones