• 19 JUN DE 2024

"Valdivia empezó a leer a los 40 años": Guarello le advirtió al Mago que deberá pedirle perdón

Guarello | X

El comentarista dijo que el actual pololo de Maite Orsini jugó dos años gratis en Colo Colo en una columna llena de ironía.

Fiel a su estilo, Juan Cristóbal Guarello lanzó un misil lleno de ironía a Jorge Valdivia, restregándole que "recién empezó a leer a los 40 años".

Estas palabras del comentarista deportivo fueron en respuesta a la crítica del "Mago", quien aseguró que Guarello está dentro de los periodistas que ha trapeado el piso con Arturo Vidal por su nivel en Colo Colo.

A través del micrófono en Radio Agricultura, Juan Cristóbal Guarello le respondió al ex "10" de Colo Colo con frases llenas de burlas.

Jorge Valdivia como comentarista de ESPN, Captura
Tenso round en TV: Jorge Valdivia salió en defensa de Arturo Vidal y salpicó a Juan Cristóbal Guarello

El ex "10" de la Roja aseguró que en Chile se "basurea" al "King" tras su regreso a Colo Colo.

"Hazte responsable"


Síguenos en: Google News


"Yo entiendo que Valdivia empezó a leer a los 40 años y por ahí no entiende bien el significado de las palabras", partió diciendo Juan Cristóbal Guarello en la mencionada estación radial.

Además, el premio nacional de Periodismo Deportivo instó al actual pololo de Maite Orsini a que le demuestre que él dijo que Arturo Vidal "está acabado", y que si lo llega a encontrar "se retira del periodismo".

"Valdivia dijo que yo dije que Vidal estaba retirado y que Vidal estaba acabado. ¿Ya? Que encuentre, que demuestre, porque después Esnaola le dijo ¿Dónde está eso? y como es Valdivia, le dice búscalo tú. Él tira un dato malo y exige que otro lo verifique. O sea, si tú tiras un dato malo, verifícalo tú, hazte responsable del dato. Que demuestre Valdivia, dónde he dicho yo que Vidal está acabado y está retirado. ¿Dónde? ¿En qué lugar? Porque yo tengo una web donde hablo harto rato", lo desafió Guarello.

"Me retiro del periodismo"

"Generalmente las cosas más polémicas son replicadas por los medios. Es googlear, es googlear nomás, no es mucho más, Jorge Valdivia ¿Dónde? Y si lo encuentra, me retiro el periodismo. Si lo encuentra, me retiro del periodismo. Pero si no lo encuentra, me va a tener que pedir perdón", lo desafió Guarello.

"El único retirado fue Valdivia dos años en Colo Colo. Pero eso se lo dije en su momento, lo dije en la radio, lo dije en la tele, lo dije en todos lados. Que jugó dos años gratis", concluyó el rostro de Canal 13.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones