• 24 JUN DE 2024

"No me metas en la misma bolsa": Patricio Nazario sale en defensa de su "Pato Yáñez" tras ordinariez del Nico Castillo

El Pato Yáñez vs Nicolás Castillo | Captura

Mauricio Israel intentó comparar el emblemático gesto del ex seleccionado nacional en el Maracaná con la situación que protagonizó el cruzado en el último clásico universitario.

Los gestos obscenos de Nicolás Castillo hacia los hinchas de la U en el último Clásico Universitario jugado el sábado en el Estadio Nacional, han recibido el repudio transversal desde el mundo del fútbol, e incluso Cruzados emitió un comunicado ofreciendo disculpas por lo sucedido.

Y esta vez fue Patricio Yánez que barrió con la figura del polémico delantero de la UC. "Lo que llama la atención es que este chico no aprendió nada, estuvo a punto de perder la vida, a punto de dejar el fútbol, uno cree que esas cosas te sensibilizan, te dejan en un plano de entender cómo es la vida, pero no le sucedió absolutamente nada", dijo.

En la misma línea agregó que "es de una ordinariez, una grosería, al publicarlo después en las redes sociales que me parece que no tiene nada que ver".

Pato Yáñez
VIDEO | "Reaccioné como chileno": Pato Yáñez repitió su famoso gesto en vivo al acordarse del Maracaná

El ex seleccionado se ofuscó en Círculo Central e hizo un "Pato Yáñez" espontáneo.

De todas formas el Patricio Nazario no pierde la fe en el jugador. "Él es un chico que ha crecido, entiendo que ha ido mejorando en lo futbolístico, en lo físico, sigue siendo una alternativa, está ahí, se ha sacado la cresta también para estar ahí, después de lo que vivió y tener estas actitudes me sorprende. La vida te golpea, te da oportunidades y demuestra que puedes con madurez".


Síguenos en: Google News


Encontrón con Mauricio Israel

Y en medio del debate que el domingo sostuvo el ex mundialista en España '82 con Mauricio Israel en "Círculo Central", el ex comunicador de Mega alcanzó a decir: "Yo no critico lo que hizo en la cancha, fue la calentura del momento, que te lo explique el Pato, el Pato vivió una situación similar...".

En ese momento Yáñez saltó indignado y contraatacó: "No me metai es ese saco, no me metai en esa bolsa, son situaciones completamente distintas".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones