Arturo Vidal nuevamente criticó con todo la nómina de Ricardo Gareca para los partidos de La Roja contra Brasil y Colombia.
En esta oportunidad, el volante de Colo Colo dijo casi de todo, incluso, que Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Mauricio Isla, debiesen volver a las convocatorias.
Estas declaraciones dejaron en jaque a medio mundo, y es que días atrás el propio Vidal subió un polémico video en donde se veían claros dardos hacia los dos referentes azules mencionados.
Eso sí, el "King" aclaró que, al menos con Charles, comparten una buena amistad y que, no se fijó en un inicio en las cosas que decía dicho registro.
Las críticas de Rodrigo Goldberg
Quien se dio el tiempo para desmenuzar los más recientes dichos de Vidal fue Rodrigo Goldberg, quien durante la emisión de Al Aire Libre en Cooperativa, realizó un extenso análisis sobre esto.
"Es un tipo absolutamente elegible, lo demostró contra River. Ahora, los liderazgos se definen por varias características, y una de esas características, es que en los momentos difíciles, los líderes positivos tienden a unir, no a desunir, que es lo que está haciendo él", lanzó de entrada.
A lo que añadió sin tapujos: "Tiene un espíritu mesiánico. Siempre el yo, yo, yo y yo... No sé, cansa, cree que él está por sobre de todo, él es prácticamente un Dios, que cómo es posible que no esté. De verdad, es sicológicamente preocupante".
Siguiendo con su crítica, el ''Polaco'' afirmó que "en Chile está demasiado arraigado que el currículum y los títulos te permiten decir la sandez que se te ocurra. Puedes hacer lo que quieras, pero no importa porque gané esto. Un tipo que chocó ebrio un Ferrari y le dijo ‘te vai a cagar al país’ al carabinero. Y recuerdo miles de mensajes con ‘no importa, porque nos hizo ganar la Copa América’".
"¿Tiene derecho a decir, hacer lo que quiera y pasarse por buena parte a las autoridades chilenas, al DT de la Selección Chilena?", cerró.