¡Se armó!: La ANFP le prohíbe a Colo Colo utilizar a Carlos Palacios en partido con La Calera
A 24 horas del duelo ante los cementeros, el equipo de Jorge Almirón recibe un duro golpe en medio de la concentración.
El volante de Colo Colo intentó aclarar el video que lo enfrentó a dos ex compañeros en la Roja. Sostuvo que con "Carepato" ya no tiene ninguna relación.
La lucha por el título del Campeonato Nacional está en llamas, tras la caída de Universidad de Chile y el triunfo de Colo Colo sobre Cobresal. Los albos quedaron a 7 puntos de los azules. Y fue hoy Arturo Vidal quien asumió el favoritismo. "Colo Colo es el candidato y tenemos la suerte de tener todo para nosotros. Estamos en el mejor momento, un momento soñado y tenemos que demostrar que somos el mejor equipo", lanzó.
El colocolino incendió las redes con mensaje para Gareca, Armani y hasta Charles Aránguiz.
Luego el volante del Cacique aseguró que el Cacique va por todo. "Si no jugamos bien algunos partidos en el campeonato era porque teníamos que cambiar jugadores, pero ahora podemos cerrar este año con dos títulos, eso esperamos. Estamos todos en condiciones de jugar, Colo Colo tiene todo para lograr los dos objetivos, el Campeonato y la Copa Chile", sentenció.
En medio de la lucha por la corona entre albos y azules, Arturo Vidal encendió el ambiente, incluyendo a Marcelo Díaz y Charles Aránguiz en tono de burla. Incluso el emoji de un "sapo" apareció en una de las historias del "King".
Consciente que su video generó polémica, el "Rey" entregó una insólita explicación por lo sucedido. "Lo subí porque salían muchas cosas, y luego cuando ya estaba arriba, ya dije... ya está. Yo con Charles tenemos una relación espectacular, no es que hablemos siempre, pero cuando estamos juntos, nos abrazamos, nos decimos las cosas. Con Marcelo ya no tenemos relación. El video lo hizo un hincha, sale hasta su nombre, me gustó por lo que decía y nada más, tener maldad o cosas así no hay problema. Pero queda ahí, no pasa nada", aclaró.
A 24 horas del duelo ante los cementeros, el equipo de Jorge Almirón recibe un duro golpe en medio de la concentración.
Llamado del presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, habría sido clave para informar sobre la causa judicial que persigue a La Joya desde 2022.
La opinión del ex seleccionador a propósito del caso de Carlos Palacios encendió las redes.