Expo Patitas convocó a más de 10 mil personas y ColorPet hizo correr a 500 vecinos en La Florida
El evento dedicado a las mascotas de la comuna llenó de color y alegría a sus participantes. Alcaldes Reyes corrió junto a su fiel Canela.
Uniformados lograron incautar elementos de animación que iban a ser utilizados en un arengazo.
Colo Colo enfrenta a River Plate durante la noche de este martes. A las 21:30 horas, el Mas Monumental será el escenario de uno de los duelos más importantes del último tiempo para el Cacique.
Pese a que no está permitido el ingreso al recinto de Núñez, muchos hinchas colocolinos decidieron viajar para mostrarle su apoyo al equipo en otras instancias.
Durante la noche del lunes, un puñado de fanáticos se juntó en las inmediaciones del Obselisco para realizar una especie de arengazo, a 24 horas del trascendental compromiso.
Según señala En Cancha, la policía trasandina advirtió a través de las redes sociales que los hinchas harían esta concentración, y acudieron al lugar para evitar que pasara a mayores.
Giorgio Armas reveló que pudo conversar con el director técnico de Colo Colo para advertirle del arbitraje.
En ese contexto, se realizó una incautación al puñado de barristas, que terminó con la confiscación de 20 bengalas de humo, 12 bengalas de luces, dos metralletas (tipo de artificio) y tres morteros.
Cabe recordar que a comienzos de septiembre se dio a conocer que el Ministerio de Seguridad local prohibió el ingreso de hinchas de Colo Colo a estadios de Buenos Aires, al menos hasta que terminen los torneos Conmebol de este año.
"La continuidad de la medida será determinada durante el período comprendido entre la finalización de dichos Torneos y el inicio de sus equivalentes correspondientes al año 2025", señalaba el dictamen.
El evento dedicado a las mascotas de la comuna llenó de color y alegría a sus participantes. Alcaldes Reyes corrió junto a su fiel Canela.
Los albos quieren sacudirse de la crisis deportiva, y los azules acortar distancias con Coquimbo Unido.
El delantero chileno no pasa por un buen momento deportivo, pero llegó un nuevo aire que podría ayudarlo a resurgir.