• 15 OCT DE 2024

¿Por qué los hinchas de Colo Colo le ponen todas sus fichas a Guillermo Paiva?

Guillermo Paiva lidera el ataque de Colo Colo | Cedida

Pese a que el paraguayo no asoma como titular para el partido ante River Plate, los fanáticos están ilusionados con su posible ingreso.

Colo Colo enfrenta esta noche ante River Plate uno de los partidos más importantes de los últimos años, pues se juegan el paso a las semifinales de Copa Libertadores.

Tomando en cuenta que el compromiso de ida terminó en igualdad, el Cacique deberá ganar por cualquier marcador, o bien aguantar el empate y definir la clasificación por lanzamientos penales.

Si logra hacer la épica, el equipo popular clasificaría a una instancia de cuatro mejores en Copa Libertadores por primera vez en 27 años, tras lo hecho en la edición de 1997 ante Cruzeiro.

Muchos se aferran a varios ítems para creer en la clasificación alba: el nivel de los jugadores, el planteamiento del cuerpo técnico, el aliento de la hinchada, las cábalas, la astrología, o incluso la numerología.

Cristóbal Campos, Redes sociales
FOTO | El tremendo mensaje con el que Cristóbal Campos reapareció en redes sociales

El portero de San Antonio Unido reposteó en Instagram una publicación del presidente Guillermo Lee, en la que destacó la fuerza y el temple del meta.


Síguenos en: Google News


Y para la ilusión de los colocolinos, el usuario de X @luskarusso compartió un dato curioso que tiene como protagonista a Guillermo Paiva, el delantero paraguayo que ha podido ingresar durante los segundos tiempos en la copa.

A través de la gematría, un método de interpretación que le asigna un valor numérico a cada letra del abecedario, el sujeto aseguró que el ex Olimpia podría marcar durante la noche de este martes.

¿En qué se basa? Según la gematría, el nombre completo del goleador suma 268, y este compromiso ante River Plate se jugará en el día número 268 del año.

Para respaldar su teoría, puso como ejemplo un caso que tuvo éxito. El delantero Kai Havertz (149 en gematría) anotó el único gol del Chelsea en la final de la Champions League del 2021, que se jugó durante el día 149 de aquel año.