Colo Colo sumaría dos refuerzos para una nueva estrella: el primero sería Jordhy Thompson
Fernando Ortiz confirmó que en sus planes están un volante ofensivo y un arquero para sacarle presión a Gabriel Maureira.
Decano obtuvo un triunfo épico sobre Flamengo vía lanzamientos penales.
¡Valparaíso tiene un motivo para celebrar! Y es que Santiago Wanderers se coronó como campeón de la Copa Libertadores Sub 20 este domingo al imponerse al siempre poderoso Flamengo a través de lanzamientos penales.
Las emociones llegaron en el segundo tiempo, cuando el cuadro carioca intensificó su juego físico y aprovechó algunas licencias de la defensa "Caturra".
No pasó mucho para que los brasileños abrieran la cuenta del marcador, a los 66 minutos, tras una acción colectiva que terminó con una precisa definición dentro del área.
La prensa española y los hinchas del Sevilla parecen coincidir en un punto: el delantero chileno ya no es lo que era.
Ya casi sobre el final, cuando parecía que Flamengo se quedaba con la Libertadores, Santiago Wanderers reaccionó en el cierre.
A los 89’, tras un rebote en el área, apareció Sebastián Vargas para empatar el marcador y forzar la definición desde los doce pasos, donde el cuadro dirigido por Felipe Salinas se impuso por 5-4.
Con este triunfo, Santiago Wanderers se convirtió en el primer equipo chileno en levantar el título del certamen continental de la categoría. Valparaíso es una fiesta.
Fernando Ortiz confirmó que en sus planes están un volante ofensivo y un arquero para sacarle presión a Gabriel Maureira.
El argentino y el delantero galo, se inscribieron este lunes con un doblete cada uno, dejando atrás al alemán Miroslav Klose.
Los galos se imponían 1-0 y por ahora no se sabe a qué hora se podría retomar la acción.