"Ellos tuvieron su oportunidad y la dejaron pasar": Arturo Vidal da por fuera de combate a la U en la lucha por el título
El King presagió que el Cacique ganará los 6 partidos que le restan y darán la vuelta olímpica.
El mencionado jugador no está en los planes del Cacique de cara a la temporada 2025.
Colo Colo actualmente está compitiendo en tres frentes al mismo tiempo, con la Copa Libertadores respirándole en la nuca; pero también en el Campeonato Nacional y con la Copa Chile.
Sin embargo, a pesar de esto la dirigencia ya está planificando la temporada 2025 y revelaron el nuevo nombre que dejará el equipo.
Se trata de Guillermo Paiva, delantero que está a préstamo en el club hasta final de temporada con una millonaria opción de compra. Es por esto que, según reveló el periodista Jorge Hevia, la dirigencia alba tomó la decisión de no renovarlo. "Paiva se va, porque no le van a hacer uso de la opción de compra", afirmó.
Por otro lado, según consignó En Cancha, el atacante paraguayo no continuará en el Estadio Monumental, ya que no están dispuestos a desembolsar los 1.5 millones que piden desde Olimpia.
Desde Blanco y Negro quieren aprovechar ese dinero y el cupo de extranjero para dar un salto de calidad.
El portero se ve leyendo un libro de una autora española.
No obstante, desde Paraguay surgió la información de que Universidad de Chile está atenta a la situación de Guillermo Paiva. Sin ir más lejos, el periodista Arturo Máximo Rubín publicó en su cuenta de X que el guaraní podría jugar en la U en 2025.
Cabe mencionar que el guaraní ha disputado un total de 36 partidos esta temporada, en los que ha disputado 2.165 minutos aportando con cinco goles y cuatro asistencias, estadísticas que no han sido suficientes para convencer a Jorge Almirón.
Guillermo Paiva podría jugar la próxima temporada en Universidad de Chile. Fútbol a lo Grande. 1080 am.
— Arturo Máximo Rubin (@ArturoMRubin) September 13, 2024
El King presagió que el Cacique ganará los 6 partidos que le restan y darán la vuelta olímpica.
El Cacique necesita seguir recortando distancias con Universidad de Chile, y los cruzados quieren aguarles la fiesta.
Durante la visita, Chris Lindsay tuvo la oportunidad de cumplir uno de sus mayores sueños: jugar con sus ídolos del plantel azul.