"Me dijeron que no lo podía contar todavía, pero...": humo blanco y Colo Colo tiene nuevo arquero
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El deportista nacional fue despedido después de que el equipo de Minnesota Vikings rescindiera su contrato, junto con el de otros 13 jugadores.
Sammis Reyes recibió un duro mazazo este lunes, esto luego de ser despedido de los Minnesota Vikings.
El deportista chileno, quien no tuvo la oportunidad de debutar en la National Football League (NFL) de Estados Unidos, fue liberado por el equipo justo antes del inicio de la temporada regular.
Esta decisión fue anunciada este lunes por la mañana y forma parte de la reducción de plantillas que realizan todos los equipos de la NFL antes de que comience la temporada.
Tras haberse retirado a mediados del 2023 por una conmoción cerebral, el deportista chileno volverá a la liga de fútbol américano más importante del planeta.
De acuerdo con las normativas de la liga, los equipos deben reducir sus plantillas a 53 jugadores, lo que llevó a los Vikings a despedir a 14 jugadores, entre ellos a Sammis Reyes.
Asimismo, según el sitio SI, "ninguno de estos movimientos es sorprendente", ya que "todos estos jugadores estaban en la categoría de los que no tenían muchas posibilidades de ganarse un lugar en el plantel".
Este año, Reyes había hecho su regreso a la profesionalidad en el fútbol americano, tras haberse retirado hace exactamente un año debido a problemas de salud, incluyendo una conmoción cerebral que le impidió continuar compitiendo.
Por ahora, el jugador no ha hecho declaraciones públicas sobre su despido ni ha compartido detalles sobre su futuro en la NFL.
The #Vikings have announced roster moves ahead of tomorrow's 53-man roster deadline.
— Minnesota Vikings (@Vikings) August 26, 2024
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.