• 28 MAY DE 2024

Sammis Reyes volverá a la NFL defendiendo a los Minnesota Vikings

sammis reyes |

Tras haberse retirado a mediados del 2023 por una conmoción cerebral, el deportista chileno volverá a la liga de fútbol américano más importante del planeta.

Tremendas noticias llegan para el deporte chileno, luego de que Sammis Reyes encontrara un nuevo equipo en la NFL, la liga de fútbol americano más grande del planeta.

Cabe recordar que el atleta criollo dio sus primeros pasos en el torneo defendiendo los colores del Washington Football Team en 2021.

Tras no tener la regularidad esperada, el ala cerrada partió a los Chicago Bears en 2022, y se mantuvo allí hasta 2023. El año recién pasado debió salir para llegar a los Jacksonville Jaguars.

Berdine Castillo y Primos Grimalt, Redes sociales
Sábado dorado: Berdine Castillo y Primos Grimalt ganaron medalla de oro en sus disciplinas

La atleta chilena brilló en el Iberoamericano de Cuiabá, mientras que la dupla de voleibolistas hizo lo propio en la final del Circuito Sudamericano.

Aquello no le trajo los réditos esperados al maipucino, pues mientras entrenaba con su nuevo equipo sufrió de una conmoción cerebral que lo tuvo complicado, tanto así que anunció su retiro en agosto del 2023.


Síguenos en: Google News


Tras meses de parón, pero sin dejar de entrenar, Sammis Reyes viajó a un mini camp llevado a cabo en Mineápolis, para que los altos mandos de los Minnesota Vikings pudieran verlo más de cerca.

Finalmente, tras arduos días de pruebas y negociaciones, los "Vikes" le subieron el pulgar a la incorporación del chileno, quien retomará su aventura en la NFL en esta temporada 2024/2025.

El representante de Reyes, Kenneth Padilla, celebró la noticia en su cuenta de Instagram: "Es muy difícil describir este momento, por todo lo que pasamos, por todo lo que vivimos y por qué ahora si que si, hicimos algo que para muchos era imposible, pero no para él y nosotros".

"Si hay una enseñanza que debemos sacar de todo esto es que si van a apostar por alguien, apuesten por ustedes gente, apuesten por ustedes que si se lo proponen y están dispuesto a pagar el precio de ese sueño, nada es imposible, NADA!", aseguró.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones