Filtran esta primera foto de alto calibre de Anita Alvarado en Arsmate: superó en ganancias a Camila Polizzi
La Geisha viajará en las próximas semanas a Japón, donde el contenido para adultos es furor.
El atleta chileno reveló en el programa "La divina comida" la tentadora propuesta que recibió después de su divorcio.
Convirtiéndose en una figura destacada, el jugador de fútbol americano Sammis Reyes reveló en público la lucrativa oferta que recibió durante su visita a Chile, luego de conversar abiertamente sobre su divorcio.
Fue en el programa La Divina Comida de CHV, cuando el deportista respondió a los invitados (Paula Pavic, Vanessa Daroch y Matías Vega) sobre la opción de crearse una cuenta en la plataforma OnlyFans.
"Me lo han ofrecido muchas veces y me han pasado cosas muy freak", señaló Reyes, descartando la opción de ser parte de OnlyFans
El deportista chileno mantuvo una relación de 10 años con la estadounidense, y en el último capítulo de La Divina Comida habló sobre su quiebre matrimonial.
Aunque mencionó que ya tiene algunas interesadas que estarían dispuestas a pagar para verlo completamente desnudo ¡así es! el deportista reveló que ya hubo una persona le hizo una atractiva oferta económica para que fuera su acompañante.
El jugador de Futbol Americano también contó en el programa de CHV que habría recibido una inesperada propuesta por parte de una mujer.
"Una señora me ofreció 10 millones de pesos al mes, por cuatro citas", revelo Reyes. Además el deseado deportista, especificó que la oferta no tenía connotaciones sexuales, sino que era simplemente para acompañar.
"Dijo que no era necesario tener relaciones sexuales, era solo compañía", añadió el deportista. "No son cosas que estoy buscando", cerró el oriundo de Talcahuano.
La Geisha viajará en las próximas semanas a Japón, donde el contenido para adultos es furor.
La polémica que involucra al comediante está lejos de cerrarse.
La comunicadora se quebró al detallar la dramática situación de la cual fue víctima, llegando a sorprender a sus compañeros de Only Fama.