Como cada mercado de pases, el futuro de Alexis Sánchez navega en la incógnita más absoluta, sin embargo, de a poco se empieza a ver la luz al final del túnel.
Luego de su irregular temporada con el Inter de Milán y de disputar la Copa América con La Roja, el tocopillano finalizó su contrato y disfruta de sus vacaciones en Chile junto a su familia, donde espera por definir cuanto antes cuál será su próximo club.
En medio de los rumores y expectativas, desde Francia aseguran que tiene todo dado para volver a vestirse con los colores del Olympique de Marsella.
Un año pasó de su último partido con el cuadro francés y si bien se especulaba con la renovación, el ''Niño Maravilla'' no llegó a un acuerdo y se terminó marchando al Neroazzurro, donde no tuvo un rendimiento óptimo.
Sin embargo, todo parece ser que Alexis Sánchez le dio el sí a Pablo Longoria y solo resta que lleguen a un acuerdo económico, para que se transforme en el nuevo refuerzo de la institución.
Síguenos en:
"Que los récords se los meta...": el Pato Yáñez se aburrió de Alexis Sánchez en la Roja
El ex seleccionado nacional aseguró que nadie le pide nuevas marcas al goleador histórico de la Roja.
Sueldazo
La llegada del goleador histórico de la Selección Chilena a Provenza parecer ser casi un hecho. Y es que el OM no tendrá que pagar ninguna transferencia debido a que el chileno llegará con el pase en su poder, como agente libre, por lo que tendrán que negociar su salario, que no es para nada bajo.
Según L’Equipe, el artillero espera ganar 500 mil euros mensuales, la misma cantidad que firmó durante su primera etapa por el club, pero desde la institución son conscientes que es un número bastante elevado.
Hasta el momento no hay nada acordado, aunque desde el Olympique de Marsella no pierden las esperanzas y están cada vez más confiados de volver a contar con Alexis Sánchez dentro de la plantilla.