• 22 JUL DE 2024

"La que me apoyó siempre": Alexis Sánchez se emocionó en plena entrevista al recordar a su madre

Alexis Sánchez y su madre | Redes sociales

El tocopillano destacó el apoyo incondicional de su progenitora, quien siempre buscó su felicidad y le daba consejos sobre el fútbol.

En medio de un panorama incierto sobre lo que será su futuro, Alexis Sánchez dedica su tiempo para reflexionar y en ese sentido, entregar emotivas palabras hacia Martina, su madre.

A través de su cuenta de Instagram, el Niño Maravilla compartió cariñosas palabras, a modo de homenaje, hacia su progenitora en una entrevista que tuvo con Mark González.

"La que me apoyó siempre ha sido mi madre, en el sentido de que me iba a ver a los entrenamientos, me llevaba. Ella lo único que buscaba era que yo fuera feliz. Yo creo que ella no me exigió tanto con la pelota, ella a mi me entrenó, hasta el día de hoy me dice ‘tienes que jugar así, pegarle tú al arco’, ‘a tus compañeros apóyalos, son niños pequeños’", reza el extracto del registro compartido por el goleador histórico de La Roja.

Golazo de Tomás Aránguiz para Magallanes , Redes sociales
VIDEO | ¡Desde mitad de cancha!: Tomás Aránguiz anotó un golazo para Magallanes y ya lo postulan como el mejor del año

El volante anotó un golazo inolvidable en la victoria del Manojito de Claveles sobre Unión Española en la ida de las semis de Copa Chile.

"En ese sentido ella me da consejos y a veces uno, no dimensiona lo que puede ayudar tu madre. Ella me acompañaba, me llevaba para acá, me llevaba para allá, me llevaba sus frutitas... Yo cuando hacía un gol, la miraba a ella, que me estaba mirando", añadió el delantero nacional. 


Síguenos en: Google News


Consultado por Mark González sobre los consejos que le daría a los padres, Alexis Sánchez aseguró que "no soy nadie para dar un consejo, pero si decirles que sus hijos sean felices en lo que hagan".

Cabe mencionar que este domingo 7 de julio, Mark estrenará el primer capítulo de su programa ''Leyendas'', el cual se podrá ver a través de su canal de YouTube y que tendrá como primer invitado al ex atacante del Inter de Milán.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones