• 15 JUL DE 2024

VIDEO | ¡Desde mitad de cancha!: Tomás Aránguiz anotó un golazo para Magallanes y ya lo postulan como el mejor del año

Golazo de Tomás Aránguiz para Magallanes | Redes sociales

El volante anotó un golazo inolvidable en la victoria del Manojito de Claveles sobre Unión Española en la ida de las semis de Copa Chile.

Magallanes dio un importante paso rumbo a la final de la zona centro sur de la Copa Chile 2024.

En el Municipal de San Bernardo, la Academia superó sin problemas a Unión Española y quedó con un pie en la final, en un duelo marcado por el golazo de Tomás Aránguiz que muchos ya postulan al Premio Puskas.

El elenco carabelero superó por 3-0 a los hispanos y pegó primera en la ronda de los cuatro mejores. A los 7' Julián Alfaro abrió la cuenta para los dueños de casa.

Jorge Sampaoli , Redes sociales
BOMBAZO: Jorge Sampaoli alista su regreso al fútbol y podría reencontrarse con La Roja

El casildense estaría muy cerca de volver a dirigir, tras estar poco menos de un año en inactividad.

Pero lo mejor de la tarde estaba reservado a los 11 minutos de partido, ya que Tomás Aránguiz tomó un balón detrás de mitad de cancha y sacó un zapatazo inatajable para Martín Ballesteros. Un golazo y que desde ya postula a los mejores del año a nivel mundial.


Síguenos en: Google News


En un primer tiempo arrollador, Magallanes cerró rápidamente su victoria con el tanto de Matías Vásquez a los 25' de partido.

Con el 3-0 en el bolsillo, el ''Manojito de Claveles'' manejó las acciones y se dedicó a administrar la ventaja con la que llegarán a la revancha, la cual se disputará el sábado 13 de julio a las 12:30 en el estadio Santa Laura. 

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones