• 13 JUL DE 2024

Aseguran que Olympique de Marsella estaría abierto al retorno de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez |

Desde Italia revelaron que el cuadro francés estaría buscando fórmulas para hacerle un espacio al chileno en el equipo.

Una de las grandes incógnitas de este invierno tiene que ver con el próximo club de Alexis Sánchez, quien se encuentra disfrutando de sus vacaciones post Copa América.

Mucho se ha especulado sobre el próximo destino del "Niño Maravilla", asegurando que está en Turquía o Italia, pero los rumores solo han quedado en eso, y no se han reportado avances significativos.

Parte de esos trascendidos aseguraban que el Udinese, su primer club en Europa, estaba interesado en repatriarlo, pero el tocopillano les habría bajado el pulgar en su afán por disputar copas europeas.

El Olympique de Marsella, club en el que militó entre 2022 y 2023, es un equipo que cumple con los requisitos de Alexis Sánchez, pero, ¿existe un interés por parte del cuadro francés?

Gianluca Di Marzio, periodista de Sky Sports, aseguró que el elenco olímpico está realmente interesado en lograr que el bicampeón de América integre sus filas por segunda vez, pero que deben realizar algunos movimientos en su plantel.


Síguenos en: Google News


Alexis Sánchez, Instagram
"En Chile tratan de hacer daño...": Alexis Sánchez reflexionó sobre el lado oscuro de la fama

El "Niño Maravilla" se sinceró sobre su niñez e inicios en el fútbol, donde arremetió contra las redes sociales y la prensa.

Esto último debido a que Alexis Sánchez no posee pasaporte europeo, por lo que ocupa cupo de futbolistas extracomunitarios, que son sumamente limitados por equipo.

Una de las opciones que tiene el Marsella, según el reportero, es la venta del arquero Pau Torres, quien suma interesados desde el fútbol italiano. Si se logra su salida, el chileno tendría el camino facilitado para volver en gloria y majestad.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones