• 15 JUL DE 2024

"Lo que deja la ola...": Johnny Herrera habló sobre el interés de Mauricio Isla en Colo Colo

Johnny Herrera y Mauricio Isla | Archivo

El exarquero aseguró que el "Huaso" se interesó por el Cacique luego de que se disolviera un interés desde Estados Unidos.

La teleserie entre Mauricio Isla y Colo Colo lleva varias semanas desarrollándose, con un supuesto interés de las partes, pero sin concretar avances significativos.

Desde un comienzo se dijo que el "Huaso" estaba interesado en vestir la camiseta del Cacique, pese a su pasado en la Universidad Católica, y que existían conversaciones para sellar su arribo.

Los últimos reportes señalaban que el "popular" mandó una oferta formal al futbolista recién el martes, y que se disponían a esperar una respuesta que finalmente llegó durante la jornada del miércoles.

Según "Los Tenores", de radio ADN, ya no es tanto el problema negociar con Independiente, sino con los propios montos que exige el seleccionado nacional.

Mauricio Isla , Redes sociales | La Roja
Mauricio Isla comienza a despedirse de La Roja y asume que esta fue su última Copa América: "Ya no me va a dar"

El "Huaso" apuntó a las clasificatorias rumbo al Mundial 2026 como la próxima meta de la Selección Chilena tras quedar fuera del torneo continental.


Síguenos en: Google News


"Isla está pidiendo 500 mil dólares sólo por el arriendo del pase y una cifra carísima como sueldo, de 700 mil dólares", comentó el reportero Cristián Ávila Soto.

En plata chilena, eso significa que el Huaso Isla exige 640 millones en salario al año o, lo que es lo mismo, 53 millones al mes.

Johnny Herrera, compañero del lateral derecho en la selección chilena, reveló el real motivo por el que Isla estaría interesado en recalar en Pedrero.

"Se le cayó la propuesta que tenía en Estados Unidos y está pensando seriamente en jugar en Colo Colo", aseguró el referente de Universidad de Chile en "Todos Somos Técnicos" de TNT Sports.

En ese sentido, el meta aseguró que "a falta de opciones, cuando va quedando lo que deja la ola... Colo Colo no sé si es un equipo más exigente, pero sí donde se critica más".

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones