Finalistas Campeones: Cómo nace la idea de la camiseta de celebración en la Copa América de 2015
A una década del título más importante para la selección chilena, PUMA recuerda una de las frases que marcó a toda una generación.
El delantero chileno ya se encuentra entrenando junto a su nuevo equipo.
Udinese presentó durante la mañana de este jueves a uno de sus nuevos refuerzos, Damián Pizarro, quien dejó recientemente Colo Colo tras buenas actuaciones durante los últimos meses.
Y es que desde su estreno como profesional, el delantero tuvo buenos números con el Cacique, considerando su corta edad. En poco tiempo, se convirtió en titular inamovible para Gustavo Quinteros, quien lo hizo debutar.
Durante la temporada 2023, el formado en la cantera alba anotó seis goles y cuatro asistencias en 22 partidos en el Campeonato Nacional. En Copa Chile, fueron uno y tres respectivamente.
En 2024, Damián Pizarro se consagró como uno de los goleadores de Colo Colo, y en los 13 partidos alcanzó a colaborar con cinco goles y una asistencia.
El delantero del Udinese le dejó un comentario a un hincha de la U que le enrostró su paso por el "Romántico Viajero".
Debido a lo anterior, muchos hinchas lloraron su partida al Udinese, y además esperaban expectantes su presentación en el cuadro italiano, que ya se estaba demorando en anunciarlo.
"No Damián, no like", "Il nostro ragazzo", "queremos ver a Damián", y "Pizarrini", fueron algunos de los comentarios que los fanáticos dejaron en el Instagram del club, y que aparecieron en el video de su presentación.
El registro audiovisual inicia y termina con el delantero caminando, dándole la espalda a la cámara. Finalmente, en la última toma, se da vuelta y expresa: "Ya estoy aquí".
🇨🇱👀 pic.twitter.com/jylPJY1KZC
— Udinese Calcio (@Udinese_1896) July 11, 2024
A una década del título más importante para la selección chilena, PUMA recuerda una de las frases que marcó a toda una generación.
El duelo del chileno ante el francés Arthur Rinderknech debió posponerse por falta de luz.
Llévate la polera que PUMA sacó como tesoro para recordar la noche del 4 de julio del 2015.