• 19 JUL DE 2024

"Il nostro ragazzo": Udinese presentó a Damián Pizarro con comentado video

Damián Pizarro |

El delantero chileno ya se encuentra entrenando junto a su nuevo equipo.

Udinese presentó durante la mañana de este jueves a uno de sus nuevos refuerzos, Damián Pizarro, quien dejó recientemente Colo Colo tras buenas actuaciones durante los últimos meses.

Y es que desde su estreno como profesional, el delantero tuvo buenos números con el Cacique, considerando su corta edad. En poco tiempo, se convirtió en titular inamovible para Gustavo Quinteros, quien lo hizo debutar.

Durante la temporada 2023, el formado en la cantera alba anotó seis goles y cuatro asistencias en 22 partidos en el Campeonato Nacional. En Copa Chile, fueron uno y tres respectivamente.

En 2024, Damián Pizarro se consagró como uno de los goleadores de Colo Colo, y en los 13 partidos alcanzó a colaborar con cinco goles y una asistencia.

primer plano del rostro de Damián Pizarro
FOTO | "Mi momento más humilde": Damián Pizarro volvió a renegar su pasado azul

El delantero del Udinese le dejó un comentario a un hincha de la U que le enrostró su paso por el "Romántico Viajero".


Síguenos en: Google News


Debido a lo anterior, muchos hinchas lloraron su partida al Udinese, y además esperaban expectantes su presentación en el cuadro italiano, que ya se estaba demorando en anunciarlo.

"No Damián, no like", "Il nostro ragazzo", "queremos ver a Damián", y "Pizarrini", fueron algunos de los comentarios que los fanáticos dejaron en el Instagram del club, y que aparecieron en el video de su presentación.

El registro audiovisual inicia y termina con el delantero caminando, dándole la espalda a la cámara. Finalmente, en la última toma, se da vuelta y expresa: "Ya estoy aquí".

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones