• 17 JUL DE 2024

FOTO | "Mi momento más humilde": Damián Pizarro volvió a renegar su pasado azul

Damián Pizarro |

El delantero del Udinese le dejó un comentario a un hincha de la U que le enrostró su paso por el "Romántico Viajero".

Damián Pizarro actualmente es un colocolino asumido, de tomo y lomo si se quiere decir. Así al menos lo demostró durante sus últimos meses defendiendo la camiseta del Cacique.

Cuando anotaba por su equipo, se besaba la insignia y hacía el clásico gesto con la mano que identifica a Colo Colo. Además, se desentendió por completo de sus orígenes azules.

Y es que el artillero tuvo un paso por las divisiones inferiores de Universidad de Chile, club del que antes solía ser hincha, de acuerdo a varias fotografías suyas que se han viralizado.

En distintos momentos de su vida, el ariete mostró su amor por la U, ya sea con camisetas, yendo a ver al equipo al estadio, y haciendo el gesto que identifica a sus barristas.

brayan cortes,
Colo Colo tendría trabas con su primer refuerzo: el motivo se relaciona a Brayan Cortés

El Cacique está negociando por el fichaje de Javier Correa, delantero de Estudiantes de la Plata.


Síguenos en: Google News


Aunque él se encargó de desmitificarlo en una entrevista con El Mercurio: "De chico (fui hincha de Colo Colo), por mi tata Sergio. (...) Jugaba en una cancha en La Bandera y una vez fue Daniel Morón".

Una cuenta dedicada a Universidad de Chile en Instagram se encargó de enrrostrarle a Damián Pizarro su pasado azul, subiendo imágenes que lo ponen en evidencia: "¿Qué opinan? ¿Damián Pizarro es z...?"

Lo que varios no se esperaban, era que el propio Pizarro escribiera "mi momento más humilde", en un comentario que posteriormente fue borrado de la publicación, pero que varios alcanzaron a rescatar.