• 22 JUL DE 2024

Atención Colo Colo: DT de Unión Española avisó que tienen en carpeta a un delantero albo

leandro benegas |

Miguel Ponce reveló que están interesados en contar con un ariete de Pedrero que no ha sumado muchos minutos. ¿Se dará esta salida con la lesión de Javier Correa?

Mucha atención, Colo Colo, pues un equipo del fútbol chileno está interesado en fichar a uno de sus delanteros, que no ha sumado demasiados minutos en el cuadro albo.

Se trata de Leandro Benegas, ariete del Cacique que ha quedado relegado como tercer delantero tras la llegada de Javier Correa y la titularidad constante de Guillermo Paiva.

El argentino nacionalizado chileno podría tener una oportunidad de sumar minutos ahora que Correa, el último refuerzo de Colo Colo, sufriera una lesión durante el entrenamiento del miércoles.

Mucho se rumoreó que el "Toro" podía partir a Independiente de Rivadavia, pero aquella opción se fue desvaneciendo. Ahora, asoma la opción de partir a Unión Española, según los dichos de Miguel Ponce.

Johnny Herrera y Mauricio Isla, Archivo
"Lo que deja la ola...": Johnny Herrera habló sobre el interés de Mauricio Isla en Colo Colo

El exarquero aseguró que el "Huaso" se interesó por el Cacique luego de que se disolviera un interés desde Estados Unidos.


Síguenos en: Google News


El director técnico de los hispanos aseguró que "es uno de los jugadores que nos interesa, fue uno de los primeros que se preguntó en cuanto al presupuesto; espacio va a haber, a un '9' lo necesitamos".

"Sí, puedo decir que a mí me encantaría e interesaría tenerlo, pero aquí son todos los detalles de espacio económico, espacio de los que se puedan ir y nos crea ese margen de dinero para traerlo", agregó.

Cabe recordar que el elenco de Independencia se quedará sin Vicente Conelli, joven ariete que no renovó su vínculo y que suena en Huachipato. La llegada de Benegas podría suplir su ausencia.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones