• 15 JUL DE 2024

Revelan gravedad de la lesión de Javier Correa: ¿cuándo podría debutar?

Javier Correa | Redes sociales

El nuevo refuerzo de Colo Colo sintió molestias físicas durante el entrenamiento del miércoles, y no podrá debutar ante Deportes Santa Cruz.

Las alarmas se encendieron en Colo Colo luego de que Javier Correa, su más reciente refuerzo, sintiera molestias físicas durante el entrenamiento del primer equipo del miércoles.

Una de las primeras informaciones que se dio a conocer, es que el argentino no podrá hacer su estreno este sábado a las 17:30, cuando el Cacique enfrente a Deportes Santa Cruz por Copa Chile.

Cabe recordar que en el compromiso de ida, los albos igualaron a un tanto con el elenco albiazul. La falta de gol fue uno de los principales problemas del "popular" en la ida, por lo que muchos podrían extrañar a Correa.

Pero otra de las grandes preocupaciones tenía que ver con la gravedad de la lesión del futbolista, considerando que en diez días más se dará inicio a la segunda rueda del Campeonato Nacional.

plano general de Damián Pizarro celebrando un gol sobre Cobresal
"Il nostro ragazzo": Udinese presentó a Damián Pizarro con comentado video

El delantero chileno ya se encuentra entrenando junto a su nuevo equipo.


Síguenos en: Google News


Para la tranquilidad de los hinchas albos, la lesión no es tan grave como se esperaba. De hecho, muchos especulaban con que pudo haber presentado un desgarro, lo que hubiese implicado un largo tiempo de recuperación.

"Resultó tener una contractura y estará de baja entre 7 a 10 días. La idea del cuerpo técnico es no apurarlo y que se recupere bien de la dolencia", aseguró el periodista Rodrigo López.

En ese sentido, se espera que Javier Correa pueda hacer su debut cuando Colo Colo reciba a Unión Española por la decimosexta fecha del torneo local, el día domingo 21 de julio, a las 17:30 horas.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones