Colo Colo tienta a Luciano Cabral con sueldo de mega estrella: se afinan los últimos detalles
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
Gustavo Álvarez manifestó a la dirigencia azul que le gustaría contar con un jugador al que dirigió en su paso por Huachipato.
Atención Colo Colo, que el archirrival puede meterse de lleno en la pelea por un refuerzo que podría ser clave para el segundo semestre, y que cubre un puesto que ha significado un dolor de cabeza para Jorge Almirón.
No es un misterio que el Cacique está en busca de un lateral derecho, y por lo mismo, han surgido varios nombres que el directorio tiene en carpeta para reforzar dicha posición.
La principal carta es Mauricio Isla, a quien ya le enviaron una propuesta económica durante las últimas horas. También asomó como posible alternativa Matías Catalán, quien también puede hacer las veces de defensa central.
Durante la jornada del lunes, se reveló que los albos habían presentado una oferta por Felipe Loyola, lateral derecho de Huachipato que lleva varias semanas en carpeta debido al tremendo nivel que ha mostrado con el cuadro acerero.
A partir de la próxima semana, los futboleros podrán disfrutar del deporte rey en la plataforma que sucedió a HBO Max.
Pero el asunto se les podría complicar, pues el director técnico de Universidad de Chile, Gustavo Álvarez, ya le comunicó a Azul Azul que le gustaría contar con quien fuera su pupilo hace un año.
Fue Coke Hevia quien comentó en "Pauta de Juego" que "la versión técnica cuando lo presentó Álvarez es: lo pongo de stopper en línea de tres, lo pongo de lateral en línea de cuatro, lo pongo de lateral volante en línea de tres o si estoy apurado lo pongo al medio".
"Loyola con Álvarez jugó de central, lateral por ambos costados, de contención y de volante por ambos costados", complementó el periodista.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.