• 19 JUL DE 2024

Estadio TNT no va más: ahora los partidos del fútbol chileno se podrán ver en Max

Fecha 6 del Campeonato Nacional | Agencia Uno

A partir de la próxima semana, los futboleros podrán disfrutar del deporte rey en la plataforma que sucedió a HBO Max.

Una importante noticia se dio a conocer este martes, relacionada a la transmisión de los partidos del fútbol chileno a través de plataformas de streaming.

Y es que TNT Sports Chile dio a conocer que Estadio TNT dejará de existir, y que sus productos pasarán a estar incluidos en Max, la plataforma que agrupa series y películas de HBO.

La cadena explicó que el plan estará disponible para contratación mensual de forma independiente o agregándolo a una suscripción de un plan base de Max, con un costo de $13.990 por mes en ambos casos.

"TNT Sports en Max permitirá reproducir en vivo y on demand los eventos deportivos y tus programas favoritos vía streaming en dispositivos compatibles", mencionan.

Lamine Yamal es la gran figura de España, Instagram
¿Cuándo y a qué hora se juegan las semifinales de la Eurocopa y Copa América?

Torneos de selecciones llegan a su recta final con el gran duelo de España y Francia en Alemania.


Síguenos en: Google News


La programación de TNT Sports que estará disponible contempla el Campeonato Nacional, Ascenso, Copa Chile y programación original con renombrados ciclos como Todos Somos Técnicos, Pelota Parada y TNT Data Sports.

"Los suscriptores actuales podrán continuar accediendo a Estadio TNT Sports. En un futuro, Estadio TNT Sports será discontinuada y los detalles de los cambios serán comunicados con antelación", aseguran.

Por último, informan que "aquellos usuarios que tengan contratado TNT Sports Premium continuarán disfrutando del acceso a Estadio TNT Sports por los próximos meses, hasta que su proveedor cuente con la integración de TNT Sports en Max y les proporcione detalles adicionales".

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones