Tetracampeón con Universidad Católica asoma como opción para reforzar a Colo Colo
Blanco y Negro está analizando opciones ante la posible partida de Brayan Cortés al exterior.
El actual panelista de TNT Sports puso de ejemplo una discusión que tuvo con el goleador chileno hace algunos años.
La Selección Chilena desilusionó en su debut por la Copa América 2024, en el que el equipo de Ricardo Gareca no pudo imponerse y tan solo igualó sin goles ante Perú en el primer duelo del Grupo A, dejando una serie de dudas para el duelo ante Argentina de este martes.
Dentro de lo que fue este duelo, uno de los jugadores más apuntados por su bajo rendimiento fue Alexis Sánchez.
Pese a ser considerado como la ''figura del partido'', al ''Niño Maravilla'' se le cuestionó por la chance de gol que malogró en el primer tiempo y que no se vio para nada bien en su puesto de creador.
Por si fuera poco, dentro del desarrollo del partido se pudo presenciar de la breve discusión que tuvo con Eduardo Vargas, la que generó reacciones encontradas por parte de los hinchas.
El volante nacional tuvo que ser remplazado en el entretiempo por Darío Osorio debido a una lesión muscular.
Ante esto, su excompañero en La Roja, Gonzalo Jara, comentó en el programa ''Todos Somos Técnicos'' de TNT Sports, donde dejó entrever cierto "cabronismo" del tocopillano.
En detalle, ''Jarita'' recordó que en la Copa América 2016 se enfrascó en una discusión con Alexis debido a que el defensor no le pasaba el balón.
"Para poner en contexto, la pelea que yo tuve con él fue por exactamente lo mismo. Yo no se la daba, porque a mí no me sirve dársela de espalda si tengo otros volantes. Yo se la voy a dar al que esté mejor", deslizó Gonzalo Jara.
"Ahora, después cargarle la mano de que resolvió o no mal, eso es criticable. Pudo perder pelotas o decidió mal, pero este es un juego colectivo. A Chile le taparon lo mejor que tiene: las bandas. Lo estudiaron y Chile no tiene otra variante hoy para resolver", enfatizó el exdefensa de la U y Colo Colo.
Blanco y Negro está analizando opciones ante la posible partida de Brayan Cortés al exterior.
El seleccionado nacional inauguró las vacaciones lleno de caricias en esta tarde de sol.
La dirigencia alba quiere asegurar la permanencia del zurdo, a raíz de los interesados que puedan surgir tras su buena actuación con la Roja.