• 24 JUN DE 2024

FOTO | Jordhy Thompson compartió inquietante reflexión a días de protagonizar nueva polémica

Jordhy Thompson tuvo su debut en Rusia | DSports

El delantero del FC Orenburg se descargó a través de su cuenta de Instagram, a pocos días de verse envuelto en un nuevo escándalo.

Jordhy Thompson nuevamente se situó en el centro de la polémica, tras protagonizar un nuevo escándalo en territorio nacional, a pocos meses de ser formalizado por homicidio frustrado contra su expareja.

Cabe recordar que el jugador del FC Orenburg se encuentra en el país tras haber finalizado su primera temporada en el fútbol ruso, en la que sumó varios minutos e incluso volvió a anotar.

Fue la semana recién pasada que se reveló que el ex Colo Colo fue denunciado por una mujer a la PDI, luego de que intentó golpearla en un departamento de Peñalolén.

A través de sus historias de Instagram, el portal Maldita Farándula relató que todo ocurrió cuando el futbolista, aparentemente, estaba con cinco mujeres divirtiéndose.

Jordhy Thompson
Otro escándalo más de Jordhy Thompson: enfrentaría denuncia por intentar golpear a mujer en Peñalolén

Sitio detalló que fiesta con cinco mujeres del futbolista terminó mal.


Síguenos en: Google News


"Fue a la PDI de La Florida, ella relata que encontró a Jordhy con cinco ‘primas’ (escorts) en la cama de la casa que le había arrendado ella a Jordhy en Peñalolén, Avenida El Valle", precisó el portal señalado.

Además, la cuenta de Instagram reveló que todo se produjo  cuando Jordhy Thompson fue encarado por la madre de su amiga María Josefa Núñez, ex polola del también futbolista Joan Cruz.

"Y es que cuando lo encaró, el jugador se le abalanzó y gracias a Dios estaba su esposo (marido de la madre de María Josefa), quien se interpuso entre ambos", aportaron.

La situación no pasó inadvertida, y en Rusia ya reclamaron por su actuar. El periodista y comentarista deportivo Dmitry Guberniev fue duro: pidió que, si se confirma el hecho, Orenburg debería echar al futbolista.

"Si Thompson es realmente culpable, el club debe expulsarlo y se debe abrir un caso penal", manifestó Guberniev a la agencia RIA Novosti. 

A días de la polémica, el delantero compartió una inquietante reflexión en sus historias de Instagram. "La vida una mentira", aseguró Thompson, a través de un texto acompañado de una foto que mostraba la vista de la terraza de un departamento.

La reflexión de Jordhy Thompson - Captura de pantalla
La reflexión de Jordhy Thompson - Captura de pantalla