• 17 JUN DE 2024

Otro escándalo más de Jordhy Thompson: enfrentaría denuncia por intentar golpear a mujer en Peñalolén

Jordhy Thompson | Agencia Uno

Sitio detalló que fiesta con cinco mujeres del futbolista terminó mal.

Justo el día en que se anunció que el FC Orenburg de Rusia oficializó la compra de su pase, un nuevo escándalo sacude a Jordhy Thompson.

Según el sitio Maldita Farándula, el ex puntero habría sido denunciado por una mujer a la PDI, luego de que intentó golpearla en un departamento de Peñalolén.

A través de sus historias de Instagram, el citado portal relató que todo ocurrió cuando el futbolista, aparentemente, estaba con cinco mujeres divirtiéndose.

"Fue a la PDI de La Florida, ella relata que encontró a Jordhy con cinco ‘primas’ (escorts) en la cama de la casa que le había arrendado ella a Jordhy en Peñalolén, Avenida El Valle", precisó el portal señalado.

Jordhy Thompson - Instagram
Jordhy Thompson - Instagram

Síguenos en: Google News


Además, la cuenta de Instagram reveló que todo se produjo  cuando Jordhy Thompson fue encarado por la madre de su amiga María Josefa Núñez, ex polola del también futbolista Joan Cruz.

"Y es que cuando lo encaró, el jugador se le abalanzó y gracias a Dios estaba su esposo (marido de la madre de María Josefa), quien se interpuso entre ambos", aportaron.

Compra del pase

Este escándalo se destapó cuando el FC Orenburg de Rusia oficializó la compra del pase de Jordhy Thompson.

El ex delantero de Colo estaba a préstamo, pero el cuadro de la segunda divisón rusa optó por adquirir al chilelno.

"FC Orenburg aprovechó la opción de derecho prioritario para comprar el traspaso del centrocampista Jordhy Thompson, que la temporada pasada jugó en calidad de cedido con opción a compra", señaló la institución.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones