• 30 MAY DE 2024

"Mi chanchito": Jordhy Thompson le envía cariñoso saludo a Damián Pizarro por su momento goleador

Damián Pizarro y Jordhy Thompson | Redes sociales

El jugador del FC Orenburg sigue manteniendo una relación cercana con el delantero del Cacique, y así lo ha dejado demostrado a través de sus redes sociales.

Jordhy Thompson y Damián Pizarro están pasando por un buen presente futbolístico: el primero es considerado figura en el FC Orenburg, mientras que el segundo se está reencontrando con las redes en Colo Colo.

La buena sintonía entre ambos también se traslada hasta el ámbito más personal, pues los formados en Pedrero siguen disfrutando de una relación de amistad que nació en las divisiones inferiores.

Han sido incontables veces en las que Jordhy Thompson y Damián Pizarro han demostrado su hermandad, especialmente cuando ambos compartían en Colo Colo y celebraban juntos cuando el otro marcaba.

Colo Colo vs. Fluminense, Redes sociales
Vuelve una figura pero hay varias bajas: cómo llega Colo Colo al partido con Fluminense

El Cacique enfrenta este jueves a Fluminense en el estadio Monumental, con la necesidad de sumar si es que quiere aspirar a clasificar a octavos de final de Copa Libertadores.

De hecho, recordada es la celebración que le dedicó el delantero cuando su amigo se encontraba recluido por los episodios de violencia de género contra su expareja.


Síguenos en: Google News


Una de las más recientes muestras de apoyo de Thompson a Pizarro tomó lugar cuando se dio a conocer el listado preliminar de futbolistas chilenos que representarán a Chile en la Copa América 2024.

Tras publicarse la pre-nómina de Gareca, Pizarro y Thompson compartieron una historia de Instagram que llamó la atención entre sus seguidores, quienes lo tomaron como una señal por su no convocatoria.  

Y recientemente, el jugador del FC Orenburg nuevamente se deshizo en elogios para su compadre a través de una transmisión en vivo.

"Anda matriculándose brígido, ¿vieron o no? Yo les dije. Anda haciendo goles mi Chanchito, está bien. Si es el mejor, es el mejor. Hay que seguir bancándolo", dijo Thompson.